hhhehehe ~ tfw white specks

Payomeke

1 respuesta
yooyoyo

¿Algún tabernero va al arenal sound?

1 1 respuesta
vene-nemesis

#1621 vas a traer todo lo que veas en el hilo de 4chan?

1 respuesta
A

#1591 ¿saben aqui que pasa si se lee tu nick al reves? :D

Payomeke

#1623 solo he traido 1 imagen para los taberneros que no frecuentan el otro hilo.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#1625 y el vídeo de rafa mora hace un par de días.

1
B

¿Youtube no es capaz de suprimir este tipo de videos? 2:47

NSFW

T_D_S P_T_S

NSFW
1
MONTT

#1622 nos veremos esta vez? ;) . vaya año me estoy pegando. SOS, Arenal Sound y 4 dias despues Dreambeach. DEP gAinz.

Tambien voy a quedar con el nazi BB8520, pero aun no sabe si el trabajo le permitirá ir

1 respuesta
yooyoyo

#1628 Sin duda nos veremos, que al SOS al final no fui :(

¿Vas a camping?

1 respuesta
MONTT

#1629 malvarosa, pasame tu whatsapp, que esta vez no te escapas. full homo

1
Eveyx

Hoy una tipa de mi caralibro ha compartido la típica foto de los porcentajes de BF en tíos y están ahí todas comentando que si

"Del 20-25% es perfect, sin barriguita cervecera no hay alegría!"

o

"Del 10-15% no le hago ascos ni paso fatigas (xD) pero como sea de estos "pesaditos" de gym, pufff, pasan a gustarme nada."

o

"20% ideal :D"

Son falsas o esque tienen asumido que no pueden aspirar a más?

1 1 respuesta
yooyoyo

Feel like gps.

3 2 respuestas
quickkk

#1632 yohimbia + dormir bien

guillauME

#1632 Menudo asco colega.

3
B

#1631 Bastante lamentable, es una mezcla de las dos. Por una parte es falsedad, todos habremos observado a mujeres cercanas babear con el típico chico de anuncio, al cual no relación con un "machaca" pero que sin duda está al 10% y en la mayoría de casos con chasca detrás.

Así mismo, comunicando en público que ellas no quieren un cuerpo fit están quitándose presión de encima, de tal manera que si acaban con el típico barrigudo puedan decir sonrientes "si es justo lo que quería, odio los chicos del gym". Luego el pobre desgraciado barrigudo se irá a hacer un viaje de negocios y la chica saldrá con sus amigas de fiesta a "tener un desliz" con el típico ciclado, que estará demasiado ocupado follándose todo lo que pilla como para pensar en pagar pañales.

Y en caso de que no acabe con un barrigudo, sino que consiga engañar a un chico fit, presumirá hipócritamente del cuerpo de su chico delante de conocidas y desconocidas al más puro estilo Women Master Race

6 1 respuesta
tiest

Gran película tienes montada ahí arriba. No hay una frase tuya que no empiece por "todas" y acabe por "siempre".

Guión por MP.

2 1 respuesta
B

#1636 Pues lee el comentario porque no he usado "todas" y "siempre" ni una sóla vez.

Por cierto Gienah te ha dado manita, yo me empezaría a preocupar.

2
tiest

Quizás ha entendido el comentario mejor que tú x)

1
charlesmarri

Tíos, en serio. Os repetís. Os leo poco/nada últimamente y no paráis de soltar las mismas soplapolleces una y otra vez.

Osk

3 2 respuestas
tiest

17:38, hora de merendar. No te olvides de contar el ketchup que te echaste en la hamburguesa.

Estoy ON FIRE, hay para todos.

1 respuesta
charlesmarri

Oh, sí, jajaja, has sido súper ingenioso la verdad.

Cantidad ~ Calidad

hDs92

#1639 No sabes hacerlo. Hay que decir:

"vaya pagina mas lamentable os habeis pegado"

vene-nemesis

Tiene que volver la dictadura de los avatares.

Lexor

consejos fit para quitarse el hipo?ya heprobado con curl esofago y nada

4 respuestas
B

#1644 Aguanta la respiración treinta segundos inclinando el cuello hacia detrás.

charlesmarri

Cortarse la cabeza.

1
Lexor

cual es la base de eso kazii?
charles 我操你妈

1 respuesta
geronimo1

#1644 Mirate al espejo

2
BaRKill0rZ

#1644 eyaculaciones en circulos mientras vez un video de zyzz

B

#1647 La base de mi pene amplia experiencia en hipo y sus variantes.

Tema cerrado