Otro traumado por culpa del "niño me comes muy poco" tan típico de la abuela tras comerte una ensalada un plato de lentejas 15 croquetas 4 pechugas de pollo y 3 yogures.
Lo que daria por dos kilos de mdma y setas que me dilucidaran la cabeza y me dejaran durmiendo tres dias como aquella vez.
Entonces a base de oreos , helados , cereale , burgers , patatas xdoquier y unas alas me pondre fuerte?
Por mi parte le pueden dar por el culo a la capa de ozono, los entrecots y la buena carne de ternera en general son regalos de los dioses.
Como si los problemas medio ambientales fueran culpa mía por gastarme X euros en 250 gramos de ternera xd.
#2459 ventajas de la trenbo y gh, quemas todo lo que comes xd
el desayuno de huevos + bagel con pb y jelly es un win, yo suelo desayunar lo mismo en volumen
pd: putos americanos y su interminable variedad de productos alimenticios
#2470 variedad de productos alimenticios... pero si en ese video sólo sale helado y oreo XD
#2471 he cenado espinacas con tortilla de claras de huevo y después he visto ese vídeo entero, no soy consciente de lo que digo xd
yo he caido y me e partido unas galletas con helado de chocolate que habia por el congelador, hello fats.
Pues aquí realizando un pequeño experimento sociológico, a ver que opinan las maduritas chinchoneras.
El Chinchón, en Facebook. Yo acabo de ganar a la abuela esta de 69 años. Me ha dicho que ninguno, que ya no tiene edad para trotes la señora.
#2478 no les gustaan fuertes ¿eh? jajajaja
Hay que ponerse muy nevera para acceder a las fitgirls top
#2483 como siempre he dicho que cada uno haga lo que quiera con su vida, mientras sus padres no les obligen...
si no recuerdo mal dmitry klokov ya competía con 16 o 17 años...
Sí, pero mira sus vídeos por YouTube, era un bichopalo. En haltero a edades tempranas, exceptuando algunas locuras chinas, lo que se busca es que el haltera memorice a la perfección los patrones de movimiento de los dos ejercicios, arrancada y dos tiempos para que en las edades mas álgidas (desde los 20 aproximadamente) sean capaces de hacer cada pequeño movimiento casi sin pensarlo, de manera natural.
Además, en un principio se les entrena más en otras características (movilidad, flexibilidad...) que en el tamaño muscular. Es durante la adolescencia y cuando el haltera va madurando físicamente y se va viendo en qué categoría va a competir que se empiezan a exigir ya ciertos pesos levantados y se le va metiendo caña con las dietas para engordar-adelgazar.
Otra aberración (o como sacar algo de provecho de un niño con obesidad): https://www.youtube.com/watch?v=gdiwwXFvd-U 330kg squat @ 15 años.