Menudo flaco.
#2705 Yo hablo de gente que va al gimnasio simplemente. Obviamente conozco ciclistas y corredores que tienen las piernas dieza veces más grandes que los brazos xD
El truco del almendruco.
#2707 Yo pensaba que ya se había olvidado del 1L/10kg... 7-8L de agua al día cultivando ranas me hallo
sin hanimo de de hadquirir conocimiento, por medio vaso de leche si tomo yohimbina en dos horas haria efecto o seria useless
deberiamos crear un consultorio
#2712 Contando que empezaste hace cuatro meses el gimnasio y que estabas tocinoso... Blanco y en botella.
no quiero subir foto O_o ni lo voy a hacer , si no quiers responder a mi pregunta al menosno lo desvies
mi novia no se toma las pastillas de la 4ª semana de las anticonceptivas (vamos, las que no son necesarias), hoy las cato y mañana si no he muerto os informo, me han dicho que doblaré en marcas.
#2717 Son un placebo, para no perder el hábito de tomarlas a diario, pero no tienen los compuestos químicos que las que "si que valen" xD
#2729 Al ser del 2012 ya las tengo hiper ralladas todas las canciones del zyzz compilation y todo eso xDDD
Aunque le daré una oportunidad a esta a ver jaja