Estoy bastante desanimado, tengo un bajón que me entran ganas de tirar todo por la borda. Llevo 6 meses y muy feliz con el gimnasio, he pasado de 106.7kg a unos "supuestos" 80.5kg-81kg, digo supuestos porque me miro al espejo y me doy asco:
nota: he tapado la parte del pkt porque se notaba y me daba cosa.
Como digo, no soporte esas tetillas y la grasa de al lado, me tiro muchísimo tiempo con el cardio y musculación, he preguntado en otro lugar y me han dicho lo siguiente:
"si quieres cambiar de tu condicion actual a parecer un atleta:
- sentadilla peso muerto y banca 2 x semana en progresión de carga
- otros ejercicios de pesas o similar (como dominadas) a efectos de compensación y equilibrio
- nada que no sea pesas. Parar con cinta, elíptica y otras delicadezas .
Cuanto más diferente de eso, menores los resultados en el sentido que te interesa."
Me desanima pensar que he estado tirando el tiempo, y me veo más gordo de lo que dice el peso para 1.71cm, al menos eso creo. Además pensaba que para perder era todo cardio y me ha comentado que elimine todo el cardio y haga pesas, pero sin una dieta estricta lo que va a provocar eso es que pille más peso aún -normalmente suelo quemar unas 1000kcal/día con el cardio.
Escribo para desahogarme, y para ver que haríais si tuvieses ese cuerpo que como digo, no soporto.
¿Qué haríais? ¿alguna recomendación/rutina? no tengo monitor, así que me tengo que averiguar yo todo, es un gimnasio de estos municipales.