Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

KeOx_Ncrs

#8069 Pues igual un día saco una repe más y a la semana siguiente vuelvo a las anteriores, llendo siempre al límite del fallo en la última serie. Ahora mismo trabajo en f2 y con diferentes rangos, un día de la semana en rago 6-8 y otro 8-10 variando 5kg entre un día y otro. Llevo bastante tiempo manejando los mismos pesos, aún cambiando de rutinas etc.

Slrmk

Soluciones hay un millón, si tienes que comer fuera llevate un tupper, si viajas por placer buscate piso con cocina. No compres mierdas, y sobre todo echale huevos.

Ahora ya entra en las prioridades de cada uno. Si prefieres hacer las cosas bien y llegar a tu objetivo antes, o si prefieres llegar mas tarde y darte caprichos.

Pero vamos con 2300 calorias, puedes hartarte de comer si coges alimentos poco caloricos.

Rams0

Soy nuevo en esto y mañana me apunto al gimnasio ¿Algo con lo que empezar? Dejé de hacer deporte regularmente hará como 4 años y fisicamente estoy bastante bien pero ya sabes todos decimos eso y a los 15 min corriendo a morir... jajaja

1 respuesta
NeV3rKilL

#8073 Leete #1 de https://www.mediavida.com/foro/fitness/la-sala-del-tiempo-543919

Ahí hay rutina.

Serpentino

Una rutina hibrida fuerza hipertrofia de tres dias siendo el tercero mas pesado queriendo mejorar en sentadillas peso muerto y dips lastrados? No es para mi xd Ahi por el hilo?? Usuario avanzado

2 respuestas
bLaKnI

#8075 Tio soy yo ¿o cuando escribes no te entiendo una mierda? Parece que mas o menos controlas, pero te explicas bastante "proteico".
Acaba de redactar el post bien coño!

Slrmk

#8075 Supongo que una rutina tan especifica, y queriendo avanzar en x cosas no estará por aquí.

bicho0

Algunos alimentos aconsejables que ayuden en una más eficaz y rápida recuperación ? Osea no quiero tomar creatina y si hay alguna alternativa natural

1 3 respuestas
astro48

#8078 no hay nada más barato y eficaz.

SioN_cS