Hola, necesitaría ayuda con un tema, me compre una bascula el mes pasado ya que llevo 4 semanas haciendo volumen después de quedarme bastante delgado en verano, y el caso es que la bascula va mal, un día peso 74,4 luego al siguiente día peso 2 kilos mas o medio kilo mas, y me peso siempre cuando me despierto, en calzoncillos, habiendo meado antes y sin beber ni una gota de agua. Mi pregunta es como puedo llevar el registro o hacerme una idea del progreso, porque claro, actualmente estoy empezando y como unas 2500kcal diarias, pero en algún momento me estancare y tendré que subirlas, pero si no puedo ver cuanto peso y cuando dejo de ganar peso no se cuando subir las kcal y lo querría hacer lo mas limpio y calculado posible para no ponerme lorzas.
En estas 4 semanas he ganado algo de volumen,pero claro no se cuantos kilos ni nada.
Y direis comprate otra, no puedo mas que nada porque no la he pagado yo (soy un chaval de 18 años que vive con sus padres y claro con palabras mas suaves pero vamos que me han dicho "ahora te jodes y te comes la bascula" , no trabajo, estudio por lo cual no me puedo comprar otra por mi cuenta)