#12150 echale un ojo a este hilo:
https://www.mediavida.com/foro/fitness/la-suplementacion-que-funciona-630080
#12150 echale un ojo a este hilo:
https://www.mediavida.com/foro/fitness/la-suplementacion-que-funciona-630080
#12153 que efecto quieres notar? Como se va acumulando el agua entre tus musculazos?
Hacer una prueba de esfuerzo y repetirla a las 12 semanas estando tomando creatina?
Quieres que te salgan bultos sospechosos en el bíceps? Clasificar para el Arnold?
Pd: como en casi todo, hay gente más y menos respondedora, quizás has tenido mala suerte genética
#12159manurivas:quizás has tenido mala suerte genética
Eso esta claro, es no responder en general.
una duda, pensando en mis objetivos que son simplemento estéticos. Es correcto trabajar más que con número de repeticiones, trabajar quedándome en cada seria a 2 del fallo, pensando más o menos en manejar pesos que supere siempre minimo las 8 repeticiones. O sea que si en una serie me encuentro muy bien lo mismo tiro 16 repeticiones y en la siguiente lo mismo me salen 12 y la tercera lo mismo meto 14. La idea es que cada serie suponga siempre la máxima intensidad posible para aprovecharla ¿es correcta trabajar así?
Cuanto de déficit pondríais en un minicut de 5 semanas, si mi kcal de mantenimiento son 3129? He pensado unas 2400-2500 kcal. Y en la semana 6 (que coincide con descarga) pasar a un ligero superavit y en la semana 7 volver a las calorias de antes.
Una duda rápida, a la hora de hacer una rutina para una chica, los valores de volumen adecuados no se tienen que adaptar ni nada por el estilo, no @HeXaN ? Quiero asegurarme.
Hola, el día 26 me tatuo por primera vez, en la zona del hombro, ya se que tengo que dejar 2/3 semanas de descanso, pero del tema dieta que, actualmente estoy en volumen ingiriendo 2900 kcal diarias y tomando creatina todos los días, debería reducir las kcal y dejar de tomar creatina ya que voy a estar sin entrenar durante 3 semanas? Y para los que digais, eso que te lo diga tu tatuador, un tatuador que no esté metido en el mundo del fitness no tiene porque saber esto saludos
Despues de dos meses y pico sin tocar las barras, de cara a la semana que viene o la otra vuelvo.
Tenia una tendiditis en la muñeca derecha, fui al medico, rehabilitacion y nada.. el lunes probé acupuntura y me ha ido fenomenal, hoy vuelvo a tener otra sesión. Creo que fue @Tencru que tambien tenia dolores de muñeca, lo has probado?
Varios amigos me la recomendaron, q tmb habian tenido problemas de muñeca al realizar deportes de contacto.
Ahora lanzo mi pregunta.. meto algun ejercicio/movimientos de muñeca antes de entrenar? O voy con muñequera..
#12174sONFIL:Ahora lanzo mi pregunta.. meto algun ejercicio/movimientos de muñeca antes de entrenar? O voy con muñequera..
Ambas.
Puedes meter trabajo de rehabilitación a diario, 10-15'. Todo el trabajo de plataforma lo puedes hacer con pesas, con cargas en función de la molestia.
#12174 Yo me rompí una muñeca y desde entonces la tengo jodida, si ves que no se te recupera tendrás que acostumbrarte al dolor...NO PAIN NO GAIN
Usa muñequera, e intenta que se recupere al 100%
No se donde preguntar esto asi que no me riñais, alguien sabe donde comprar un "suelo" como usa el canal de thenx? Solo encuentro esterillas y quería algo bueno, que no se mueva nada y no se doble, es cierto que siempre he usado una de estas de saco de dormir entonces no se si una esterrilla de ejercicio tipo esta de yoga me dará lo que busco https://www.amazon.es/dp/B07YW6MDRQ/?coliid=I1QQA8MCHKMRDV&colid=38B1XEC9126NE&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Pongo un video para aclarar a lo que me refiero.