Buenas gente,
llevo ya 3 semanitas en esto y la verdad es que estoy muy contento. En mi diario tengo explicado lo que voy haciendo y de momento estaba tirando con una Greyskull LP con algún accesorio que otro y los días de descanso haciendo Cardio (y tonteando con el HIIT).
El caso es que el novio de mi hermana es personal trainer de estos, y está en un gimnasio de estos super caros, bla bla bla, y el otro día aproveché y fui a entrenar allí y de paso el tío me hizo una rutina.
Mi duda viene si será mejor lo que el recomienda o si debería seguir con lo que llevo haciendo desde que empecé.
Su rutina basicamente consta de:
spoilerPrimeras 2 semanas (3 ejercicios por grupo - 20-18-15 repeticiones para un 50-55-60% de intensidad) :
Con cardio variando antes y después segun el día
- Lunes: Pierna - Hombro
- Martes: Pecho - Biceps
- Miercoles: Espalda - Triceps
- Jueves: Pierna - Hombro
- Viernes: Pecho - Biceps
- Sabado: Espalda - Triceps
- Domingo: Descanso
Siguientes 2 semanas (3 ejercicios por grupo - 15-12-10 repeticiones para un 60-65-70% de intensidad) :
Con cardio variando antes y después segun el día
- Martes: Pecho - Biceps
- Miercoles: Espalda - Triceps
- Jueves: Pierna - Hombro
- Viernes: Pecho - Biceps
- Sabado: Espalda - Triceps
- Domingo: Descanso
Y ya al mes pasa a (3 ejercicios por grupo - 10-8-6 repeticiones para un 70-75-80% de intensidad):
Con cardio antes y después normalmente
- Martes: Pecho - Espalda
- Miercoles: Biceps - Triceps - Abdominales
- Jueves... Repetición los tres siguientes días
Después de dos semanas vuelta a empezar como al principio, muchas repeticiones y menos intensidad.
Toda la rutina es para un año y es más completa, esto es un simple resumen.
Ya le he dicho que lo que yo quiero es ponerme en forma, quitarme los kilos de más y la grasa y tal y me ha dicho que si cumplo esto voy a quedar niquelao.
¿Que hago? ¿Le hago caso? ¿Sigo con mi Greyskull LP + Accesorios?
Gracias