#12477 la que tiene mejor valoración
Hola parecerá una chorrada pero es cierto, desde que estoy en volumen comiendo 3400kcal diarias, cago 4 veces al día, esto es normal? lo digo porque tiene lógica que al comer mas cagues mas.
#12486 Joder, estoy haciendo yo 4200 actualmente y hay días que cuesta (sobretodo los días de descanso).
#12494 1,84 y 101, ahora estoy en un % BF aceptable, tapado pero no fanegas , a ojo un 13/14 pero estaba en 107/108 hace mes y pico pasadisimo ( bebé recién nacido, no dormir , comer mal etc )
He usado clembu que ha ayudado bastante al menos para no cepillarme músculo y en las primeras semanas hacer una PSMF bestia
#12498 Los primeros meses como en la cuarentena , con lo que tengo en casa, que tengo mancuernas y un banco, pero muchos dias imposible, o bien por el sueño y cansancio acumulado, o bien porque a los 10 minutos de empezar el bebe lloraba jeje ahora ya se ha hablado y después de esta perdida de forma, como me dedico a esto, mi propia pareja me ha dicho que como el que tiene que trabajar, así que yendo al gimnasio dia si y dia no
#12500 bien
Puestos a ser tikismikis
Que extiendas las piernas al mismo tiempo que tú espalda sube , que sincronices eso un poco mejor pero siendo tikismikis
Buenas a todos! Soy completamente nuevo en este mundillo y me gustaría entrenarme un poco para sentirme mejor y más fuerte, quizás lo que más me interesa es entrenar el tronco, me podríais dar algún consejo sobre cómo entrenar, rutinas, algún youtuber bueno o algo que consideréis importante? Soy un chico de 1.80m y peso como unos 60kg
#12502 lo primero y más importante es que comas bien, por tu peso:altura es evidente que no lo haces.
Lo segundo, yo de ti abriría un diario, es más fácil ayudarte si toda la info está centralizada y tienes dudas específicas.
Lo tercero, que tengas paciencia para esperar resultados y ojo con la gente a la que escuchas/sigues, porque hay muchísimos vendehumos.
Lo cuarto y último, lee, lee, lee, contrasta y pregunta.
Saludos.