Hola!
Os comento mi caso, a ver si me podéis echar una mano.
El año pasado me apunté al gimnasio y conseguí motivarme bastante y encontrar ejercicios que me hicieran disfrutar más de la rutina que otras veces que había intentado apuntarme, pero mi trabajo puede ser muy caótico a nivel de horarios algunas temporadas así que a los dos meses tuve que borrarme.
Este noviembre he vuelto a apuntarme y he conseguido ir de una manera bastante regular -3/4 veces por semana- y en principio me gustaría que continuara así durante bastantes meses, así que me gustaría hacerlo con un plan algo más serio porque creo que lo que hago ahora puede ser un poco de andar por casa, os comento un poco lo que es más o menos mi plan ahora. El orden puede variar mucho.
-Press banca (5x5)
-Press militar (5x5)
-Sentadilla con barra (5x5)
-Extensión de triceps con cuerda (3x12)
-Curl de biceps en scott con barra zeta (3x8-10)
-Jalón al pecho (3x12)
-Remo gironda (3x12)
La cosa es que creo que este plan puede estar un poco descompensado, me gustaría meterle más espalda y, sobre todo, más pierna que ahora mismo creo que me falta por todos lados. Además que hacerlo todos los días quizás sea cargar mucho. Había pensado quizás en una PPL para cuatro días, pero no sé muy bien qué ejercicios podría incorporar. Si pudierais ayudarme os lo agradecería muchísimo!