Hola
Soy un chico de 26 años que me e apuntado al gimnasio hace 1 semana y algo por una razón
Les cuento
Yo tenia un trabajo una casa un coche todo lo que medianamente se dice que se a de tener en la vida "estandar" para ser feliz por supuesto acompañado de una mujer a la que adoraba.
Y aqui viene lo triste ella me engaño, con un hombre que me duplica la edad practicamente (el bastante mas delgado que yo) hará un año y medio y la perdone seguimos durante todo lo que quedaba de 2017 y ahora hace una semana me dejó.
Por supuesto al engañarme, fisicamente me sentí un cero a la izquierda mi autoestima a caido hasta el minimo posible y me siento feo no, lo siguiente.
Al suceder la ruptura en mi cabeza no se escapa la posibilidad de que haya sido por que ya no me encontraba atractivo fisicamente, por que os explico, yo trabajo conduciendo me gustan los videojuegos y durante los 5 años y algo que estuve con ella a ella le encanta la comida basura asi que lo comia con ella practicamente a diario.
Imaginaros mi aspecto fisico, mido 1,70 y peso en torno a los 85 86 kilos de barriga y demas
Y ahora vienen mis preguntas hacia los que ya llevais en el mundillo tiempo
¿Es una buena o suficiente motivación este tipo de desengaño amoroso para ponerse en forma?
Yo quiero que dentro de un tiempo me vea y piense joder que bueno esta el hijo p++ta
Llevo muchismo tiempo sin hacer nada de ejercicio y soy algo fumador aunque dejandolo ¿Me podre romper muy facilmente? Hace muchos años fui piraguista federado competia y era bastante bueno pero lo deje por completo hará 8 9 años facilmente.
¿Creeis que el gimnasio y el ejercicio fisico puedan ayudarme contra la "depresion" "ansiedad" o duelo por haber sufrido una ruptura?
Y para terminar ¿Alguno tuvo la misma motivacion que yo para empezar en este mundo del fitness y demas?
Un saludo y mil disculpas por el tocho.