"En primer lugar tu no tienes ni idea de lo que he hecho o dejado de hacer para perder peso, no sabes lo que me va bien y lo que no, no entiendes como me afectan ciertos alimentos al cuerpo y no conoces mis hábitos. Esto es esencia lo que tampoco conocía mi médico de cabecera antes de soltarme la perla del "pollo, ensalada y a correr".
Sí lo sé : Estoy a base de pollo y pescado blanco todos los días con guarnición de lechuga y, en las comidas, la lechuga lleva algo de maiz. A medio día bebo 500ml de cocacola zero.
xDDDDD.
"En segundo lugar ya he posteado en el thread de nutrición decenas de veces y no es el lugar más agradable ni el más amistoso para preguntar sobre nutrición (bueno, como preguntar cualquier cosa en MV en general) cuando no tienes ni puta idea.
Además cada uno te dice una cosa y absolutamente NADIE se pone de acuerdo ni siquiera en las cosas más básicas."
Se suelen preguntar cosas tras haber investigado e informado por tu cuenta, aquí nadie está para servirte: si no tienes ni puta idea, busca, lee, informate, contrasta y si tienes una duda en concreto, la preguntas; no vengas aquí a que te cuenten todo desde 0 porque te mandarán a la mierda igual que haría yo.
Las cosas más básicas están más que claras, no mientas.
"Y en tercer lugar tu no estás en posesión absoluta de la verdad. Curiosamente no conozco a nadie que le haya afectado la dieta Dukkan de forma negativa y si en el sentido opuesto así que por lo que a mi respecta el que está equivocado eres tu."
1) No sé si hay una verdad absoluta, pero esto es una cagada y te lo digo con total certeza y conocmiento de causa.
2) Que no conozcas a nadie que le haya afectado de forma negativa no implica que afecte de forma negativa, si para ti afectar de forma positiva es simplemente perder peso: te recomiendo el ayuno total. Funciona de forma muy positiva.
Eres un semigordo resignado, has intentado hacer una dieta por el camino largo y difícil; que no es hacer una dieta en sí, sino un cambio de vida radical que no todo el mundo tiene cojones a realizar. No has podido y ahora quieres resultado rápidos y fáciles. Unos amigos tuyos han hecho esto y ahora son más flacos y ¡TACHÁN! Dieta Dukan es Dios y lo demás es para amargados.
Cuando la realidad es:
-Dieta Dukan es poco saludable y dudosa a largo plazo.
-Dieta no dañinas son saludables y beneficiosas a largo plazo.