Yo no se ni por qué me molesto. Llevo toda la vida haciendo deporte y tengo ciertos conocimientos sobre alimentación y rutinas deportivas. Y como yo otros tantos que ya han escrito. No decimos que esto es una gilipollez de pijos por ser correctos. Lo decimos porque aunque destroza la salud no da los resultados que dan otras vías más saludables.
Para empezar es una dieta que se basa en quema por cetosis, y sin embargo en ningún momento tiene en cuenta la edad, el sexo, el peso, la estatura ni el gasto calórico. Dice cantidades al tuntún de proteínas sin pararse a pensar si en una persona son insuficientes o son demasiadas, y luego mete hidratos en formas estúpidas (como tortitas de maíz) sin venir a cuento en etapas donde se rompe la cetogenia al instante. El que piense que eso ayuda es un verdadero subnormal.
Pero nada, seguid haciéndole caso a un tipo que ni se ha molestado en aprender nada, ni en seguir las normas que hay en el foro y ahora se las da de correcto de forma pedante, pidiendo aportaciones. Aportaciones, si, pero las que a él le interesa.
Cada cual que haga lo que quiera y que juzgue por si mismo, pero sois mayorcitos para saber que los bollos de todo un año no se queman en 3 semanas con una mierda de dieta. Se hace reduciendo bollos y haciendo ejercicio. Y si decides hacer una dieta cetogénica estricta, mejor te vas a algo que esté fundamentado científicamente, como es la PSMF, la cual tiene en cuenta muchísimos baremos (citados en el primer párrafo) aporta suplementaciones correctas, buenas rutinas de ejercicio complementarias y es 35 veces más rápida.