Si abres páginas, abres con FEELS
si os genera un rechazo inicial por ser panchi, es comprensible pero vale la pena escucharlo
Ver "Diferente número de repeticiones para ganar fuerz…" en YouTube - Diferente número de repeticiones para ganar fuerz…: http://youtu.be/fKX5FJwbNRs
#4742 Ni idea, ni siquiera lo había visto hasta ahora ni lo he leído jajajajaja. En cualquier caso salta a la vista lo que hay
Lol, lo peor que se le puede hacer a alguien con problemas de autoestima es darle poder. Hitler, Mussolini, Franco, Kim Jong-un, hDs...
#4746 Problemas de autoestima ? Te crees la hostia de valiente por tener 3 amigos aqui y organizando tus KDDs ? xD
Si un día me da por dar una visita a alguna hablaremos de mis problemas de autoestima jefe.
Valiente por tener amigos ? A lo mejor con el cambio francés-español se te quedaron algunas palabras atrás, pero tener amigos no da valentía. Tener los cojones como el caballo de espartero sí la da.
No estoy a favor de que la gente salga un fin de semana y se emborrache, pero estoy a favor de que algunos salgan de casa, al menos de vez en cuando, les vendría bien.
A mí me han dicho que salga a la calle, que tengo 22000 post, he mirado mi perfil y tengo menos, por lo que no saben ni contar correctamente. Luego, he hecho una rápida ecuación, y me salen muy pocos post por día para los más de 10 años que llevo en la web.
#4764 Está mucho más interesante el hilo de los otakus, pero bastante más. Hay dos que no sé si tienen 15 años o mi edad, atacándose mutuamente pero sin argumentos. Y para colmo mensajes esporádicos de hds amenizando la velada. !