Si abres páginas, abres con FEELS
Mas post en el diario de dorys que aqui. Yo empezaba a meter reportes a los que solo escriben en el diario ese.
#4771 O a los que después de rajar de FEDA y sus users se van al caras de adeferos a poner foticos y demás.
#4771 Es una estrategia para banear gente, y que no se sature esto de users diciendo que han cogido unos kilos cuando llegue enero.
Es acojonante como gente que no se ve en el foro de fitness en la vida de repente se unen para el hate a hDs.
Me parece tan de hater encerrado :c
#4780 que me odien en parte es la razon por la que mi diario tiene el mismo numero de paginas que el de una tia que postea fotos en tanga en el mismo lapso de tiempo
#4784 la cosa es asi
Tengo a seguidores y gente que me apoya por
llevar en el asunto 13 tacos
ser aun natty
dedicacion, trabajo duro y constancia
detractores y haters por
porque bien saben que entro al trapo a la minima y siempre es entretenido picar a alguien asi
mi falta de humildad en ocasiones que es detestable (hasta yo lo se)
ser frances (y sabiendo que por parte de mi padre tambien corre sangre negra ya ni te cuento)
Lo mejor es que como nadie te quiere follar no tienes que soportar a dterminados gurus. Aunque todos firmabamos tu cuerpo.
ya lo habia dicho en el pasado... Newfags everywhere
#4792 mi yaya no quiere que hable de ella en "your damn internet yo". Asi que shush nigga