Si abres páginas, abres con FEELS
#4835 es que los que no cumplan eso no deberian llamarse gimnasios.
deberian llamarse : sala de ejercicios gimnasticos para señoritas y bujarras
http://www.yopika.tv/20140726/v--856729-53d3b3e4c87ee4.08473753.html
lydia on!!
#4834 densita densita
Me encantan esos videos de Zyzz, son como in instantkarma a la hipocresía de la mujer. La cara que se les pone a todas...y las que se intentan hacer las dignas no puede reprimir una mordida de labio o cualquier gesto que delata que están cachondísimas. Me encanta. La gorda fijo que según le hizo Next se fue a hacerse un Dedalus
Hay una niña en top y shorts pesandose y diciendo a su amiga (muy gorda) que se pesase con ella, en mi vida he visto una cara de deprecio-envidia igual xDD si no fuese menor le sacaba una foto xDDDDDD
#4844 jaja el mas grande, vaya serratus se gastaba el puto zyzz
ya lo decía el, serattus of the gods
Cada día veo a mas amigos/colegas/conocidos pasar por la aguja y cada día me planteo mas ser yo el siguiente
ascodevida
Yo ya he tomado la decisión de pasar por la aguja el año que viene...
me voy a hacer un tatuaje hehe
Ultimamente solo me agregan retrasadas xDD Una de granada que me acaba de agregar al Facebook, que a saber como coño me ha encontrado porque es de Granada (y yo de toledo) 400km de distancia
Hace aproximadamente una hora
Yo: hola nos conocemos?
Ella: Jajaajja no creo. Pero si quieres podemos conocer
Yo: hombre estas un poquito lejos no?
Ella: Jjaa no
Yo desde la competición me caen invitaciones de amistad casi a diario por FB de gente que no conozco de nada.
Putas redes sociales tete
#4855 Que sea de Granada no implica que viva en Granada. Puede vivir en Munich, Alemania.