Si abres páginas, abres con FEELS
Yo: hola nos conocemos?
Ella: Jajaajja no creo. Pero si quieres podemos conocer
Yo: hombre estas un poquito lejos no?
Ella: Jjaa no
Yo: si eres de granada :S
Ella: Si pero ahora vivo en Alpujarra
Esta chavala es monguer, lo dicho xDD
Distancia granada-toledo: 300km - 400km carretera
Distancia alpujarra-toledo: 320km - 470km carretera
This is Andalusía
Chavales pronto sale el nuevo video ultimate and RIPpes as fuark de Zyzz "Aesthetics Never Die Video", en una semanita o así.
Me he comprado 3 jeringas para celebrarlo como se merece en cuanto salga
#4865 Despues de ciclar con quimio los roids son un juego de niños para él xD
PD: Buena vascularización, para el próximo cáncer no le va a hacer falta catéter port a cath, esas braquiocefálicas aguantarían hasta ácido xD
#4867 con ese fisico y se deja influenciar, llevar como si fuera un perro por una mujer
En el McFit no dejan de repetir ese vídeo. La gente diciendo buaa yo me quiero poner como ese, el alto, yo creo que en un par de años mas o menos puedo estar así...xDDD
#4870 ¿Por que el tercero hace el press inclinado en parciales?
Puedes estar todo lo zamarro que quieras, pero si estas trabajando sin toalla ni camiseta ... la hostia te la llevas by morkar JKD style
#4876 hay que ver este video quitando el sonido y reemplazandolo por esto:
Probadlo, funciona mejor.
#4879 yooyoyo cabrón que haces tu votando en lo de la minikdd de BCN? xDD y encima Lobo, sugar comprando votos.
De esos días que te da por salir de la cueva y conoces a Explosivo, Sergio Espinar, Science4Fitness... VivaGym de Granada, por si queréis pasar a saludar.
#4862 #4864 #4867 A mi lo de Zach Zeiler me parece super raro. Pasas un cancer, sobrevives, lo pasas mal y tal y te ciclas a mas no poder??? No tiene ningún tipo de sentido... Lo único que creo es que le recetaran Hormona (por yo que se que...) y mira... Si no, el chaval es tonto...
#4870 Para mi el cuerpo de Alon Gabbay es TOP.