Si abres páginas, abres con FEELS
#7648 Le apunto a CrossFit, así se le pasan las tonterías y se vuelve un auténtico macho.
Ahora en serio, no respondería de mis actos. Lo encerraría o yo que sé.
Hasta que he visto 5 o 6 fotos no me he dado cuenta de que era un tio, es más estaba diciendo "pos yo le daba" todo el rato
creo que tengo un problema
#7656 ¿Prefieres que te salga un transexual a un pantumaker?
Gero a este te lo puedes follar.
Este finde voy a estar con montt iuma charles... en un cortijo
pobrecillos cuando se despierten de madrugada con mi picha en la cara
La solución a todo es llamar al Hermano Mayor francés, y me sorprende que hds no haya puesto el vídeo.
Que sea travelo me da igual pero su actitud de diva me produce vergüenza ajena. Pero respondiento a tu pregunta
Travelo > Seguidor del farsa correteando por MI pasillo con la camiseta del barsa de la senyera
Cuando trateis a las personas como lo que son PERSONAS y no por su fisico o por sus ganas de comerse un organo sexual de su mismo género entonces si sereis GRANDES como ARNOLD
mientras tanto solo sereis gente con prejuicios y vacias por dentro
Gero 2014 - todos los derechos reservados
#7661 Es decir, que según tú, ¿debemos tratar por igual a manlets, flacos, talifuerza, aesthetics y crossfiteros?
Oye dejad de poner ese tipo de perfiles por favor, que me estoy dando cuenta de que tengo un problema xD
He tardado un rato en darme cuenta de que era un tío y estaba pensando "una zorrita más, le daba"
stahp pls
3 veces que se ha intentado registrar mi chica y nada, no hay manera xDD Ahora directamente ni le llegan los correos de confirmación.
Este mediodía hemos probado otra, a ver si hay suerte, que para una vez que la veo con ganas de hacerse un diario...
Dadle la cuenta de Hatari o algo. Por dios que alguien los ayude xD
No había pensado en lo de que compartís IP... :/
#7667 tienes que avisar a algun admin, porque el sistema detecta la misma IP y no manda ni mail no registra ni na xD
La culpa es de las putas que las visten como padres
https://www.facebook.com/melannie.vazquezcamino.3?fref=ufi&pnref=story
sacada del perfil del travolo ese, no le pongo ni 14 años y menuda putilla. Sus padres no veran su fb supongo
#7648 Pero si tiene más likes que cristiano ronaldo.
Los padres tienen que estar orgullosísimos con la vida social de su hijo!
#7673 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/1474646_587983951305960_6170667466526323117_n.jpg?oh=1f390d739d6c9aea92920af721e7da6f&oe=551795AC
Ia se empiesa a notar el gym tts
Lo que yo digo, a este paso va a ser imposible encontrar una virgen de la que enamorarse
con 15 años tragando rabos y quedandose preñadas todas, con lo que me gustan a mí las monjas me cago en dios
#7675 "a este paso" ?
Lol. Hace ya unos cuantos años que te puedes olvidar de esta posibilidad.
Si tuviste esa oportunidad ya se te ha pasado hace unos años.
Que a día de hoy se consideraría delito.