Si abres páginas, abres con FEELS
#8790 Montemos un bar de rocosos
feels: [img]http://static.fjcdn.com/pictures/Feels+so+breaking+bad_b74fa6_4186495.png /img]
Mis colegas se van todos de fiesta y yo acabo de llegar a casa, me siento en mi silla AK RACING, con mi pc de la mismisima NASA a jugar al lords of the fallen,la calefaccion a 20 grados CENTRIFUGOS y el pijama ON.
GG WP
pd. Acabo de entrar al tiny y demigrante no, lo siguiente.
Salir por la noche está sobrevalorado, demasiado gilipollas alcoholizado por metro cuadrado.
Película, viciada a algún juego o simplemente dormir me atrae bastante más xD
#8804 Claro cabron, tu tienes novia y follas. Si solo saliera cuando la fiesta molara de verdad no saldria ni la mitad, pero normalmente sales a ver que cae.
#8805 Pfff pero no sé, creo que es hasta más sencillo encontrar rollo en gimnasio/biblioteca/facultad que saliendo de noche, que si le entras a alguna va con las defensas más altas.
No sé no sé, es que no me mola nada el ambiente nocturno así en general
Yo si salgo es para demigrar en rasgos generales, no concibo solo el ligar como un viernes-sábado noche xD
Las cosas como son, si salgo es por las expectativas de follar, porque divertido lo que se dice divertido no es.
Y si salgo por la noche que sea a un garito con buena música donde corra la cerveza y se pueda hablar con la persona que tienes enfrente sin tener que gritarle en la oreja...
Y como no suelen cumplirse esas condiciones prefiero planes en casa, sea acompañado o en solitario xD
Es que muchos colegas van del palo, siiiii salgamos a pasarlo bien. Y en verdad van a intentar pillar cacho los cabrones.
A ver yo para pasármelo bien voy a Razz a hacer el subnormal 3 horas seguidas, no a una de estas discotecas pijas que ponen mierda y reggeaton para demigrar con la mujeres.
#8811 eso sí, de hecho eso me gusta bastante. También me gustan las raves hasta las 10 de la mañana para romperme los tobillos bailando.
Hablaba de cualquier discoteca random. Ver peli,serie, leer, dormir, follar, etc me parecen mejores opciones