Si abres páginas, abres con FEELS
Depende de como las hagas. Controla la cantidad de aceite para hacer el sofrito y añade salsa de soja para la salsa de tomate (tomate que trituras tu, no seas vago)
Las albóndigas las hará mi abuela así que tranquilo, el tomate será casero. Respecto a lo del aceite no estoy tan seguro ya que mi abuela es de las que considera que la dieta mediterránea consiste en echar un chorrito de aceite de oliva a todo por encima y ya es mediterráneo. Lo de la soja mi abuela dice que es para embarazadas así que tampoco le va a echar.
El sábado estuve casi 10h con un vegetariano y creo que me ha pasado estrógenos el hijo de puta. Menuda lió el cabrón porque al restaurante que fuimos no había menú vegetariano y le tuvieron que hacer una mierdiensalada en el momento.
entro al diario de hikon y veo a tol mundo diciendo ehhh geneticaa uuu puta vidaa yo no la tengoo joeee tiooo la genetica es la claveee
MENOS LLORAR MAS ENTRENAR HOSTIAS YA
Si comería cada día en casa de mi abuela estaría en +15 Kg, a la que definiera quedaría ultra top.
Benditas abuelas.
Lo más anabólico que he tomado en mi vida es el arroz con leche de mi abuela.
Creédme que esa mierda pega.
Hoy en el gimnasio un tio se me ha ofendido por ponerme a cambiar la radio cuando echaban en la SER una tertulia del sida y los condones con Freddy Mercuri de fondo.
"¿Pregunta antes de cambiar, no?"
#9087 Lo veo correcto, ante todo educación, no eres el único que está entrenando.
Es como cuando estás en clase y se levanta uno a cambiar el aire acondicionado a su antojo...