Si abres páginas, abres con FEELS
Aire acondicionado en clase JAJAJAJA mamasita, y en la mía no ponen ni la puta calefacción casi los cabrones
Lo peor de todo es que hay pero los profesores dicen: esta roto esta roto hehehe solo por no gastar, putos muertos de hambre
Joder, no lo veo tan raro. En el instituto sí que puede que sea raro (ahí no tuve ac), pero ¿en la universidad? :/
En la universidad claro que hay aire XD
Los que estáis con bachiller, pcpi, fp y demás, que dais las clases en institutos es normal que os suene a tecnología avanzada.
El aire acondicionado de depende que aula suelta hielo. Ni que decir que tenemos dos aparatos por aula.
En la mía en 2 años creo que lo han puesto 1 o 2 veces contadas, el resto de días te morías del calor y se inventaban que estaba jodido o algo xDD
Más de 400 mensajes de la taberna sin leer... es lo que tiene no conectar el finde.
Algo a destacar? lo de que Gaalix ha follado sí lo he leido, grats tio !
#9102 Señor hds, páseme el PSN que esta semana va a caer el GTA.
Voy a vender la puta basura del Call of Shit.
Hombre, a diario veo mejores culazos xDD
Tiene más mérito el espionaje de gero que el culo de la chavala
#9111 Si no hubiera tanto flanders por aquí que reporta cualquiera puta mierda, subiría unas cuantas fotos de pivoncitos random que percuto asiduamente con leggins de cuero/mallas y demás fetiches que compartimos.
Me encantó tu post. Abrazo!
#9111 Que no se diga que solo hacemos ejercicio en el gimnasio!
Voy a entrenar un poco la fuerza de agarre y así también hago un poco de antebrazo, thx bro
Yo soy el pupas del foro te comento, me paso lo mismo, haciendo fondos en paralela no se me ocurrio otra cosa q ponerme lastre en el cuello,
Sexyboy, 2014
es que me lo imagino
Hablando de eso...
http://generationiron.com/mickey-rourke-boxing-results/
El """"combate"""" , amañado, de Rourke con lo que al parecer es un chaval de 29 años sin hogar desesperado al que han pagado para que se deje caer.
Patético cuanto menos. Esta por confirmar esta afirmación , pero viendo ese chiste de combate, para mi es 100% verídico.