Si abres páginas, abres con FEELS
Una cosa, el post de la quedada de Granada, ¿Dónde está que lo busqué varias veces y no lo encontré? Manda huevos, que cuando la quedada ya estuviera en España, pero currando en Madrid. :S
Bueno, las tetas de plástico ya las tiene. Sólo le faltan unos cientos de horas de gimnasio para alcanzarla.
No le llega ni a los pelos del coño,Marissa FTW
Encima el que tenga un novio hipernevera le hace sumar más puntos
#9812 Pues mira que este tío defendía a capa y espada que era Natty hasta ya te digo, hará 1 año y pico. Ahora obviamente no se mantiene esa teoría por ningún lado xD
Puto mike tyson estaba fuerte el cabrón, se metería chasca de esa que te deja calvo y te crecen tribales en la cara fijo
Lo de la oreja de Holyfield no fue una agresión, en realidad era para cuadrar macros que se le pasaba la hora.
Pues yo al principio si me asusta(Ahora ando "conociendo" a una 15 años mayor y tela), pero joder, luego se me pasa :3
Cuando me ha contado ciertas cosas he flipado un poco, luego al rato pienso que a ver cuando lo ponemos en practica.
Jeje es broma, tercera paja del dia va.
#9836 Yo te lo resumo: si una tía se folla a todo dios, y luego el tío no quiere nada serio con ella, ellas cogen y se molestan.
Women's logic.
Porque sabemos que a ellas les encanta entablar una relación estable con el follador ligón del pueblo.
#9839 Pero mas que nada, por que son todas unas arpias envidiosas y quieren ser más que las otras, sentirse superiores, mas guapas y mejores en todo.
Solo hay que fijarse en los diarios femeninos de fitnss