Si abres páginas, abres con FEELS
Cuando me lo cruce en la avenida de Madrid a la altura de los antiguos Cármenes casi se me caen los cojones al suelo. Puto armario, y encima, guapo.
#9792 Cojones tan rápido? yo la compré el mismo día que tú D: creo que el envío que escogí yo me daban 7-15 días. Recuerda que vivo en áfrica.
Yo lo veo bien, se puede abrir un hilo review del aparatejo. Tengo ganas de trastear con él :3.
Vas a usar las 3 a la vez? xd
#9798 Uno para cada pierna jajaja Qué va, he pillado para dos amigos también. Se supone que me llega entre hoy y el viernes. Lo que viene siendo en realidad dentro de dos semanas xD
Vaya patada a la biología...
" El sarcómero es el revestimiento de la célula muscular "
" El sarcómero es la membrana celular del músculo "
Ahí dejé el vídeo xd
https://www.facebook.com/video.php?v=312420128966083
A partir de ahora cuando vea un flaco levantarse la camiseta y mirarse al espejo es porque va a competir.
Y no veas como se esta poniendo a cuando lo vi en el ACE al video y tal ... le esta dando duro al mundo taurino.
El otro día uno en mi gimnasio despues de sus series de bisestrises se puso delante del espejo a mirarse y a soltar unos ganchos enfrente del espejo a lo rocky.
Es porque va a competir ya sea en culturismo o en boxeo? :S
Nadie se esperaba que ese armario empotrado fuera HeXaN cuando fuimos a la kdd de granada, el cabrón entre sorbo y sorbo de su cocacola light no paraba de postear en su móvil, iba cargado con 4 baterias externas de 4000mAh
En la discoteca solo se movía por la entrada y por la zona de fumadores donde había más cobertura.
Un grande HeXaN tengo nuestra foto en el corcho de la pared y te veo todas las mañanas al levantarme palote, una pena que salgas mirando al móvil
Hoy al llegar a karate, me he encontrado algo que no esperaba ver nunca. En el vestuario de al lado nuestro, se cambian las de voleibol, que tienen todas unas piernacas y un culo digno de aparecer todo el equipo aquí, en esta nuestra taberna. Pues una ha tenido las pocas luces que se estaba empezando a desnudar para cambiarse con la puerta abierta, me la he encontrado y yo así: . Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido Gero grabando desde distintos ángulos.
Cuidado Gero, cuidado.