#3712 Las vomero van por las vomero 7. La 6 las he reventado, una maravilla el servicio q me han dado muy recomendables.
#3717 Esas zapas no son para meterlas por el campo. Yo buscaría mas alternativas y q se adapten a tu peso, pisada, etc.
#3721 Te pongo un poco de lo q controlo.
-Asics nimbus 13-14 y cumulus: La cumulus 14 esta rebajada en algunas tiendas a buen precio.
-Nike vomero 6-7 y lunarglide 4: Mucha amortiguacion, aguantan mucho peso y muy cómodas.
-Adidas Ride 4 y Response 21 : Quiza la response se quede ligera de amortiguacion aunque amortigua bien pero para ritmo alegre.
-Saucony progrid triumph 9-10: Esto es canela fina, me recodaron a las Vomero cuando las probé. Flexibles, amortiguadas, reactivas, sientes el suelo.
-Brooks Glycerin 10: Amortiguacion de 10, muy estables pero un poco pesadillas. Otra gran zapatilla.
-New balance 1080 v2: Buena deportiva en cuanto a prestaciones generales pero mala calidad de los materiales. Se estropea muy rápido.
Estas fechas son buenas para pasarse por algún sprinter, corte ingles, décimas, etc para encontrar alguna oferta. Están demasiado hinchadas y les cuesta un montón rebajar las versiones "antiguas".
-Brooks ghost 4: Zapatillon. Me pillaba esta.
-Mizuno Rider 14-15: Un clasico. Se ven muchas.
-Nike pegassus: Soy fan de nike como Tressilian xD.
-Adidas Supernova Glide 4: Esta no la he calzado pero los dimes y diretes son muy wenos, vamos otra gran deportiva.
-Saucony progrid ride 5: Una delicia como la hermana mayor.