#10151 Consejo TOP, va de puta madre.
#10159 Votado!
Siento el doble post pero hago un update/cry de mi fascitis plantar que resulta al final no tener demasiado que ver con una fascitis plantar.
Ayer hablé con un traumatólogo y un podólogo y ambos me dijeron que la clínica era demasiado atípica como para ser una fascitis. Por el lado en el que estoy teniendo molestias y el tipo de dolor (de más a menos desde que me lesiono hasta que vuelvo a correr y recaigo) es más posible que sea algún tipo de metatarsalgia... pero también es raro porque entonces correspondería al quinto meta y suele ser complicado joderse así sin síntomas previos.
En fin, que de una forma u otra me han dicho que no me ralle demasiado, que haga reposo, hielo, y alguna pomada antiinflamatoria (mejor que antiinflamatorios vía oral).
Lo del hielo lo estoy cumpliendo, y el reposo... también. Pero este domingo caen 18 km por la montaña for the glory con todos los honores. Ya veremos si tengo que acabar cojeando o si me toca dar la vuelta porque en la primera subida el pie se me queda más duro que una tabla madera.