#13560 a esa lista se le añade las adidas supernova o adizero adios? entre estas 4 estoy
Las adizero adios son zapatillas voladores, poco o nada tiene que ver por ejemplo con la mizuno...
Las zapatillas del post #13560 son amortiguadas echas para entrenar y para ritmos más tranquilos, quizás la Saucony Ride es algo más agresiva, pero sin llegar a las Adios.
Ya tengo voladoras para pista, las quiero para calle o circuito para ritmos altos, osea no voy a salir a trote voy a ir fuerte
Gente, me salen moratones en la pierna derecha de correr, en la espinilla, centrados, y obviamente duele.
Pense que si fuese periostitis, me doleria de forma mas lateral y no habria morados, por lo que no se si descartar esto y buscar otro problema, o que puede ser.
¿Alguna experiencia u opinion?
#13565 yo que siempre he aprendido a las malas...
Si duele para, y después vete al médico, se que es una putada parar y a todos nos cuesta.
Acabo de pillar las Nike Pegasus 34 por 59€ en Nike.es.
Código descuento en Nike: BF30 (funciona sobre productos rebajados).
Mejor parar a tiempo que seguir y reventar.
Ve a un fisio o médico.
Dolores muchos y mas por no parar a tiempo.
Ya regresarás con más ganas
Chicos debuto en el Maratón de Sevilla en Febrero, estoy un poco acojonado. ¿Algun consejo? Tambien me ha tocado dorsal para el Maratón del Mont Blanc en julio...
Si alguno es de Madrid y quiere hacer algun entreno, yo suelo ir al Juan Carlos I o al Retiro a entrenar.
#13573 Dando por descontado que vas a preparar la prueba en condiciones. Estudia y si puedes inspeciona el recorrido, haz ensayos de cargas de carbos, se prudente en los ritmos, lleva material que tengas más que probado y planifica/ensaya lo que comerás en carrera. Se puede resumir en que no improvises nada.
Mucho ánimo.
#13577 No te molesta el cable y los controles esos cuando corres?, la verdad es que nunca he usado sólo los normales y suelo tener el cable en la boca para que no me "tire" hacia abajo xD
#13578 los cables en la nuca no molestan y como no se mueve de la oreja voy perfecto. Solo molestan algo al girar el cuello ( por ejemplo un paso de peatones)
Luego he probado los sony q son acuáticos Bluetooth (+100€) y eso si q no se mueven nada pero no me resultan comodos en la oreja me aprietan encima de la oreja y los descambié.
Un saludo
Hola gente, quiero retomar lo de salir a correr pero soy malisima para mantener un ritmo. Empiezo bien pero a los 10-15 minutos estoy corriendo tan rapido que no puedo ni seguir.
Aqui mi peticion, me pasais algunos titulos de canciones o links para mantener un buen ritmo, lo unico que se me ocurre es musica clasica xD
Gracias de antemano.
Gente, me toca renovar zapatillas.. las estoy estirando demasiado y ya me molestan las rodillas cuando llevo unos cuantos kilómetros. Estoy utilizando las Asics Cumulus 18 y la verdad es que estoy muy contento con ellas. Deberia cogerme las mismas o me recomendáis algun otro modelo? Pisada neutra y les doy bastante caña.
Las utilizo tanto para correr como para gimnasio y tal..
Gracias por las recomendaciones!
#13583 Me he pillado las Adidas Supernova glide 9 y van muy bien; y me quede con las ganas de pillarme las Saucony
#13585 más que unos calzoncillos te recomendaría una buenas mallas. Yo tengo unas Lurbel y voy super cómodo.