Bueno, vengo a pedir consejo para pillar un nuevo esporguoch.
Ahora mismo tengo dos, el Amazfit Bip, y el arcaico Garmin Forerunner 610.
El Amazfit Bip para mi es casi perfecto, los puntos que valoro:
- Con pulso 24h y sin hacer deporte la batería dura casi un mes
- Con GPS activado funciona como 30h, así que lo cargo cada 10 días o así, me da tela de asco tener que cargar un reloj cada 1-3 días.
Los puntos malos:
- La precisión. No es la bomba, pero sale al paso.
- Bugs locos. En plan falta 1 km por medio así porque sí (aunque la distancia esté bien calculada), se cuelga y pierde la sesión en curso, etc.
Lo bueno de mi Forerunner 610:
- La precisión. Aunque es viejo de cojones luego en el mapa rara vez se desvía 2-3m de mi curso incluso en ciudad, mientras que con el Bip o el teléfono a menudo corro sobre el mar a lo deportista mesiánico o atravieso edificios como jihadista de élite.
- Es sólido y fiable. Nunca ha dado problemas salvo por la batería que acabo de cambiar.
Lo malo del Forerunner 610:
- La batería. Aunque sin hacer deporte dura casi un mes, con el GPS puesto se la chupa toda en 8h, en menos si dividimos las sesiones porque tarda sus 5 minutejos en pillar fix e intenta pillar GPS siempre que lo desbloqueas por alguna absurda razón.
Ahora, quiero lo bueno de los dos, sin lo malo de los dos, y además me gustaría algún esporguouch que implemente series tanto en distancia como en tiempo.
Tampoco quiero gastarme más de 200€, menos de 150€ mejor. Si falta pulso me la pela mientras tenga ANT+ o BLE, me da igual llevar la banda en el pecho.
Las chuminadas de esmarguoch, notificaciones, y lo bien que duermo y tal me la traen al fresco.
Grasias de hantebraso!