Ir a correr

Bricel

para los tobillos y rodillas, si notas molestias no salgas a correr...

Por cierto, para los que vayan a la cursa dels nassos este dia 31, salgo del cajon numero 6. no me conto el tiempo de 43' pk no es carrera oficial xDD salgo desde 50'.

Enigma_spa

¿Alguno habéis estado tocado alguna vez con el "Síndrome del Piramidal"?

1 respuesta
ArTiCo

San Silvestre Salmantina : 10 km , 43:21

1
PolloPDZ

#1442 yo mismo

Tressilian

Alguno corre la San Sansilvestre Vallecana??

Hynack

Yo, de hecho voy ahora mismo a por mi dorsal :)

1
CaLaTa

Bueno, despues de 3 semanas he vuelto a salir y ya con mis zapas nuevas.
45 minuticos a ritmo normalito y ni rastro de dolor en la espinilla. Eso sí, ahora me duele el tobillo izquierdo y la parte derecha de la pelvis. No se si será de las zapatillas, todo es acostumbrarse.

No se si animarme a correr una SanSil que hay gratis cerca en un pueblecillo.

guigu

Somos unos cuantos que haremos la Sansil vallekana, de mi equipo nos hemos juntado un grupo de "despistados" y la haremos a lo pirata, me viene bien porque son jodidas liebres. Luego publicamos resultados y a ver que tal pero llego un poco caotico fanegas xD

1 respuesta
Tressilian

#1448 Habia una oferta que los menores de 26 años aun podian conseguir dorsal.

1 respuesta
guigu

#1449 Gracias Tress, ya me da un poco de pereza la verdad :)

Ayer un buen entrenamiento con el equipo. 30 minutos de calentamiento por el parque del oeste a una media de 4 min/km (locura total) y luego sesión de fartlek, 8x 1:30 min a 3:15 min/km descansando 1 min al trote.

Estoy literalmente muerto

1 2 respuestas
Kevins19

Hoy vuelvo a correr después de estar 1 mes y medio sin pegar ni un trote veremos a ver como me sienta , no lo debería haber dejado tanto tiempo...

Enigma_spa

#1450 Menudo crack. Yo llevo una semana sin correr por el puto piramidal.

Suerte a todos los que corréis las tradicionales carreras del 31.

2 respuestas
guigu

#1452 Vaya lo siento un montón, a cuidarse y a volver lo antes posible.

Elektro

Mañana San Silvestre de Albacete. Solo 6kms, espero bajar de los 30 minutos...aunque entre lo poco que he entrenado en Diciembre y los excesos navideños, va a estar complicado.

Ya os contaré xD.

#1450 'calentamiento a 4 min/km' ....total ná xD. Tu calentamiento es mi sprint en los 100m lisos xDDD

-Shaydund-

#1452

http://www.championchip.cat/lliga2007/medicina/Piramidal.htm

A lo mejor te sirve de ayuda xD

1
Enigma_spa

Gracias tío. Ya le había echado un ojo. Ya estoy bajo "supervisión médica". A ver si poco a poco va remitiendo.

IbLiS-

Bueno, acabo de llegar de la sant silvestre de girona. 5 km en 0:21:38 según mi cronómetro, veremos que dice la organización.
La verdad es que estoy super contento por ser mi primera carrera. Una lástima que estuviera tan atrás en al salida y tuve que estar esquivando gente todo el recorrido, ahora ya lo sé para la próxima.

edit: Conocéis alguna web con alguna especie de calendario de carreras populares? Y si es de cataluña mejor que mejor.. xd

1 respuesta
bardo_01

Yo también vengo ahora mismo de la de Murcia, y bastante satisfecho... 27'25'' - 7 km :D Feliz año nuevo para todos!! Go ruuners, GO!

Bricel

otro por aqui, cursa dels nassos barcelona 10k, el objetivo era bajar de 45', me he quedado en 45'29" pero satisfecho para el entreno que llevaba.

Darkrai

Otro de la cursa dels nassos Tiempo Real:42'20", a la espera de confirmar los segundos que lo he mirado por móvil pero ahora se ve que esta caída la web. Feliz año nuevo.
#1457

Elektro

Aquí la San Silvestre de Albacete. 6km. El humilde objetivo era rodar a 5 min/km y bajar de 30 minutos y he acabado a 4.47 min/km de media y un tiempo total de 28.57, muy satisfecho.

Enhorabuena a todos por acabar el año dándolo todo, y que el próximo nos veamos en las Olimpiadas de Londres :D

guigu

Yo irresponsable ayer me cogí una mierda de campeonato y la resaca hoy era terrible. Pero no hay excusas que valgan, satisfecho quedo con mis 42 min después de un entreno tan pobre todo diciembre.

Feliz año y enhorabuena a todos :)

Tressilian

42:08 en la vallecana.

Sali con 38 de fiebre y y trancazo de cojones. Creo que no he sufrido mas corriendo en mi puta vida. XD

El lunes la cronica. :)

Nm

4'44''/km en la de zaragoza, comiendome todo el tapon (cruce la linea de salida al minuto de empezar la carrera) y esperando a mi acompañante (que suele hacerse mas de 5'/km, y iba con el pulsometro pitandole cada dos por tres XDDDDD).

tengo pensado apuntarme a http://www.zaragozadeporte.com/10kRoscon/ el dia 29, aunque aun tengo que mirar como me cae.

PolloPDZ

Otro que fue a Nassos, Barcelona.
Tiempo: 38:33. Parciales 19:26 y 19:07

2 respuestas
B

La de huelva son 3km de mierda.... a ver si la alargan para el año que viene

Bricel

#1465 vaya tiempazo, felicidades. Un buen circuito para marcar tiempo, lastima que no llevara el entreno que me hubiera gustado. Yo de parciales, 22' 30" y 22'59"

Estoy viendo que me quedo estancado a un ritmo de 4 30 el km, por mucho que quiera correr mas rapido ya noto que en poco tiempo me vendria abajo, creo que tengo que entrenar mas series para mejorar la velocidad y tecnica...

personalmente me gusto la cursa, pero a nivel de organizacion prefiero la de los bombers...

1 respuesta
PolloPDZ

#1467 Ey gracias, no hay mucho misterio, vales lo que entrenas, y luego rezar para que el día de la carrera no andes con molestias, resfriado etc.

Nosotros empezamos con las series ahora en enero - febrero.

Esta temporada he descubierto que lo más importante es la base: fondo y fuerza. Antes de empezar con las series lo suyo es mínimo 1 mes o 2 de rodajes de todo tipo (suaves medios y fuertes) con desnivel o cuestas, y si eso algún fartlek recuperando lo menos posible.

Tressilian

Aquí la cronica del infierno que pase en la San Silvestre Vallecana.

http://42195metros.blogspot.com/2012/01/cronica-de-la-san-silvestre-vallecana.html

Al final 42:08, pero las vi de todos los colores.

Aún así a sido un gran año.

#1465 Enhorabuena por la marca. Es un tiempazo. ;)

1 2 respuestas
NocAB

#1469 Uuf... que putada. Pero te mereció la pena correrla? :O Me parece una locura ir a una carrera con casi 38º de fiebre...

1 respuesta