#15146 #15147 Gracias por las respuestas.
Por lo que voy leyendo no soy el único que se 'queja' de cómo gestiona las zonas Garmin. Otra cosa que me he dado cuenta y no estoy seguro es que nunca he sprintado con el reloj por lo que puede que no tenga los datos de FC max bien y que saque los % de las zonas en relación a eso. Sabéis algo? Tiene sentido lo que digo?
En cuanto a hacerme una prueba, imagino que es lo más fiable pero ahora mismo no entra en mis planes. Tengo 31 y he sido +- deportista toda la vida. Desde verano que solamente he hecho trabajo de calistenia y no salía a correr por un tema de lesiones. Ahora llevo unas 2 semanas saliendo 2-3 veces.
Me recomendáis cambiar yo manualmente las zonas y por ejemplo adaptaras a las que me marca Strava que a diferencia de Garmin me marca que he corrido el 40% del tiempo en Z3 hoy mientras Garmin me dice que solamente el 5% del tiempo. El resto en ambos casos en Z4.
He leído también que puede que si sigo corriendo lento lento lento acabaré mejorando el sistema aeróbico y las pulsaciones acabarán bajando, vamos, que es un tema de entreno y no estoy fino jaja
Ya me decís! Gracias.