Ir a correr

Puni

#17519 yo a partir de 7-8Km suelo llevar agua, tengo también un cinto de decathlon que llevo con un soft flask de 500ml de decathlon también. Lo de las sales solo lo llevo si el entreno se pasa bastante de una hora, rollo hora y media y suelo tomar la pastilla en el minuto 45 aprox. Una cosa que noto es que el sudor se me vuelve muchísimo más salado y los cercos blancos en la cara y la ropa son tremendos.

1 1 respuesta
neo-ns

Llevo unos dos meses corriendo, 2 dias a la semana por lo general, asi voy:

Recorrido corto:

Recorrido largo:

2 1 respuesta
Soumynon

Los estragos del verano, pasar de esto (165ppm):

a ir ARRASTRÁNDOME (162ppm):

Supongo que es lo que tiene salir cuando sale fuego del asfalto, aunque hoy por suerte estaba nublado xD

Por cierto que en paz descanse el Powerade. Qué diablos le han hecho al TAPÓOOOOOOOON.

Kholin
#17520PatedeAtun:

Uso un cinturón de Decathlon

Justo me lo he pillado hoy, un cinturón y dos soft flask de 250ml, del decathlon, parece cómodo, el sábado veré. Este pillé, el más barato que tenían y el más simple, quiero algo que me moleste lo menos posible la verdad.

#17520PatedeAtun:

Por otro lado, cuidado con el acuarius que básicamente es azúcar con agua. Eso no tiene sales minerales ni leches creo yo. Compruébalo pero me parece que es así. Así que yo echaría agua y las pastillas que dices que has comprado en Amazon.

Es la isodrink esa de mercadona, que es básicamente agua con azúcar como tu dices, pero tiene algo de sal, 0.10g por 100ml, vamos que serian 250mg en un soft tank de 250ml, es solo sal eso si, las pastillas no me llegarán dentro de 10 días o así, por ahora tiraré con el aquarius de mercadona y una de agua.