Ir a correr

deBurrows

#17545 tengo las tablas de Daniels en Excel bien guardadas como un tesoro, que en su día usé cuando entrenaba para mejorar marcas. Aunque me iría bien alguna guía para interpretar y entender la utilidad de todos los datos que muestra, la verdad. La app no la tenía fichada, pero veo que es bastante más sencilla aunque útil para hacer comparativas.

1 1 respuesta
PatedeAtun

#17551 La propia App tiene una opción premium que nunca he investigado la verdad, quizá tenga más datos o cree entrenamientos o algo.

Kholin

Por cierto no sé si a alguien le servirá porque es una chorrada y seguro que muchos ya lo sabéis, pero yo lo descubrí hace unas semanas y me ha abierto los ojos, se ajustan de puta madre así las zapas, por lo menos en mi caso:

2 1 respuesta
Soumynon

#17553 Joer me están molando las Noosa xD, ¿venías de las Novablast 3 o 4? (u otro número jeje)

1 respuesta
Kholin

#17554 Yo tengo las Novablast 4 que para rodajes son una gozada, pero las Noosa para tiradas más rápidas me están encantando, además estaban a 90 pavos por Amazon.

pinhoman

Buenos días! Os vengo a poner un poco al día de mi "verano runner", para no hacéroslo pesado y a quien le interese, lo pondré en spoiler

spoiler
3 1 respuesta
RaDiuM

#17556 pues es un tiempo muy bueno para 43k y ese desnivel

A mi me pasaba igual, bajando soy un tronco, pero subir me gusta. Andando eso si, cualquier pendiente de más del 5% a paso de legionario y cogiendo cadáveres. Que esos cadáveres como digo luego me pasan bajando porque no tienen miedo a la muerte. A los que nos gusta el trail es porque aunque sea competitivo, son carreras como "familiares" y hay muy buen rollo. En asfalto vas a 5 por km y te llega gente dando codazos como si fueran Kipchoge y no. Y no lo digo por ti, que corres un cojón y medio, sino en general.

Yo a ver si me recupero de estos mareos, ya van 3 meses y cada vez que salgo aunque hago 10km no aguanto más de 4-5 seguidos. Estoy hasta los cojones de mi cuerpo, necesito un Dr House a la de ya porque todo lo que me miran estoy perfecto.

2 1 respuesta
pinhoman

#17557 Toda la razón en cuanto a lo del buen rollo. De hecho estuvimos un rato con un grupo que se ve que conocían la zona e iban juntos cantando y tal, me lo pasé muy bien. Y cada x rato conociendo a gente y hablando con ellos. Y luego lo que tú dices, mucha gente subiendo muerta pero luego bajando saltando como cabras. De hecho en el kilómetro 2/3 se cayó un hombre delante de mi y me paré para ver como estaba y me dijo textualmente "no pasa nada, es la primera de muchas". Yo no entendía nada jajajajaja

Y luego lo que tú dices, encontrar esto en una carrera de asfalto es mucho más complicado. En cuanto a los mareos, que te tomas? Yo hubo una época que me daban por ansiedad y con Sulpiride a los días se me pasó.

1 respuesta
RaDiuM

#17558 no tomo nada porque el sulpiride lo probé una semana y no me hizo efecto. Me queda neurólogo en agosto y de mientras llamaré a mi doctora para que me recete algo para la ansiedad, que yo creo que no tengo pero está claro que si, porque el otro día me hicieron una gastroscopia, que te sedan 5 minutos, y esos 5 minutos me parecieron como descansar 5 horas. Quitando el momento que te levantas de esa pequeña anestesia, estuve todo el día sin mareos y más lúcido.

Llevo ya un par de años durmiendo fatal y siempre en estado de alerta, asi que si "relajo" lo que sea, me tiene que ayudar. Es muy frustrante porque acabé el año medio bien, con un par de 10k a 4'20 y ahora, aunque me obligo a salir pese a cómo me siento, con suerte hago 10k en 5'30, que tampoco está mal sabiendo que voy andando a ratos xD

Kholin

Alguien tiene las Asics Magic Speed 3, estoy pensando en pillarlas porque tengo curiosidad por probar mis primeras de fibra de carbono, he mirado reviews y puntuación en runrepeat y la ponen muy bien, pero si alguien de aquí las tiene y quiere aportar algo lo escucho, gracias.

desu

El Garmin me ha dado una de esas grandes noticias, NO, NO ES un "peaking" o "productive" week, eso solo pasa cada año bisiesto.

El Garmin me ha recompensado los últimos meses de esfuerzo y sufrimiento subiéndome el VO2 max de 50 a 51!!! wow jaja

2 1 respuesta
NiGGaZ

Buenas compañeros.
Pensaba que nunca llegaría pero llegó una nueva lesión la cual me jode muchísimo. Estoy a la espera de que me toque el fisio la semana que viene pero parece que todo indica que es psoas. Nada mas empezar a trotar y a apoyar mi peso sobre la pierna la cual siento el dolor, me duele la zona de psoas dándome punzadas continuamente y cuando termino ya el caminar o encoger la pierna se me hace bastante molesto.
¿alguien que haya tenido esta lesión y que puedo empezar a hacer para su recuperación? Estoy con estiramientos cada día y algún que otro ibuprofeno cuando voy al trabajo para que se me haga mas llevadero el dolor.

Kholin

Hace unos días pillé estas pastillas de sales por amazon:
https://www.amazon.es/dp/B086HNXPTZ?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Me llegaron ayer así que hoy iba a usarlas en mi tirada larga, pues nada me echo mis dos pastillas de sal al bolsillo, supuestamente impermeable, del cinturón de correr donde llevo los dos flask de agua y cuando voy a echar mano, a los 40 minutos, de la primera pastilla lo único que he encontrado han sido granos de sal disueltos por el bolsillo...

Supongo que la idea es meterlas en el agua antes de salir y luego tomarse el agua, yo pensaba que eran más sólidas las pastillas y te las tenías que tomar tragar enteras, me he quedado con una cara de tonto mientras corría que no os lo podéis imaginar, al final me he bebido el agua me he chupado los dedos llenos de sal húmeda y au pero joder me he sentido como un puto imbécil total xd.

1 respuesta
Puni

#17563 Yo he comprado unas que vienen con su paquete individual cada una y no hay problema. De todas formas lo que veo que hace la gente con las que vienen en bote es envolverlas en papel de aluminio.

1
Soumynon

#17561 Jajaja, yo no sé qué algoritmo sigue esta peña, pero es verdad que cada punto se celebra por todo lo alto, porque cuesta sudor y lágrimas. xD

1 respuesta
RaDiuM

#17565 yo ahora que corro un dia a la semana a ritmos penosos tengo 49 y cuando corria a 4 pelados 3-4 dias por semana 50

Para fiarse xD

Kholin

A mi el Galaxy Watch 5 pro me da 42.5 de V02 y cuando empecé hace ahora 3 meses y medio tenía 43.5, no sé si fiarme mucho la verdad, además que he leído que la mejora en este sentido es mínima, que es casi todo genético, así que espero que esté equivocado el reloj o soy un mierdas.

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • deBurrows
  • tokeh
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm