Que zapatillas recomendáis para correr?
Y si pueden usarse para gym mejor
#18211 No te recomendaría que uses en el gimnasio ningún calzado específico para correr.
#18214 si, se le han roto las que tiene pero hace mucho deporte y corre habitualmente
No sé cuánto pesa, 80-90 kg?
Que zapatillas recomendáis para alguien de 1.80 con 85kg aprox de peso? A ver si aprovecho alguna oferta que pueda haber ahora mismo.
Llevo tiempo usando las Kiprun KD 500 de Decathlon pero tengo ya la suela hecha polvo.
Las utilizaría para salir a correr como hago ahora mismo, 5-10 kilómetros cada 2-3 días o alguna vez si hacemos algún wod con bastante distancia de carrera en Crossfit.
Gracias!
Os quoteo a ambos porque hace 2 dias me llegaron las Asics gel10 y las estrené ayer por la mañana.
Se me cargaban las espinillas cosa mala con otros calzados. Ademas que despues de 2 meses sin correr en asfalto porque empecé de nuevo el gimnasio pude hacer 25 minutos sin despeinarme (6min/km muy chill) y sin dolor mas que uno ligero en la espalda que se me va al poco.
Con esto quiero decir que las gel10 de asics en Amazon estan guay, no muy caras (70€) y funcionan bien.
Voy a probarlas ahora de nuevo, pongo impresiones del 2o dia a ver si se me cargan las espinillas aunque son muy comodas y amortiguan la hostia
Edit: mido 1,80m y peso 91kg
Edit2: bueno pues despues de correr (esta vez 20min) si notaba al final algo cargadas las espinillas pero nada que ver con otro calzado. La verdad, se nota una mejoria importante en el impacto y la comodidad del paso. Imprescindible un buen calzado, da gusto!
#18215 ASCIS Nimbus 26 es una opción. Asics Novablast también.
De la marca On Runing, las Cloudstratus 3 me parece que están chulas, no las he probado pero tengo un amigo que las tiene y dice que son maravilla.
Lo mejor es que veas por donde suele correr, para saber si comprar unas más tirando a asfalto/superficie dura o tirando más a superficies de tipo montaña. Si es un poco pesado, le vendrá bien una zapatilla acolchada. Si no es pesado, puede tirar con una zapatilla no tan acolchada pero más ligera.
Ese es el punto un poco.
Pillados los x20 por 60€ de oferta en el BF*! Ya te contaré que tal le parecen a mi hermano, gracias!
#18223 Joder por 60 son una ganga, es lo que me costaron a mi los x10, dónde los has pillado, no sé que es BB, igual me los pillo y los dejo ahí en la recámara para el futuro, yo la verdad que estoy muy contento con ellos.
#18225 Ninguno de los vendedores que los tienen en Amazon mandan a Canarias, cabrones, pero bueno en realidad mejor, que si no me los compro y tengo los X10 todavía como nuevos.
Ya me contarás, a mi el tema de que no se meneen y los botones físicos me parecen clave, a la hora de cambiar/pausar etc son super cómodos, además configuras los botones con el móvil en su app y tienen una especia de caché que al conectarse a otro dispositivo siguen estando configurados con lo que tu les hayas cambiado, yo por ejemplo cuando los conecto al reloj para ir a correr tengo los controles personalizados que le puse en el móvil, cosa que con otros auris no me pasaba que al conectarlos al reloj tenían los controles de fábrica, además de que con la sudada el táctil de los auris se vuelve loco, y lo de la batería también es loco, lo que duran tanto en uso como la caja es una barbaridad.
#18227 Los X20 por reviews que he visto son prácticamente calcados a los X10 y por estos pongo la mano en el fuego, como digo arriba a mi me salieron muy buenos y encima resistentes, me he duchado con ellos, los he pisado, se me han caído en el cubo de la fregona... xd
#18228 Resisten si me los pusiera para nadar? O solo mojarlos sin sumergir?
Pues si los recomendais seguro que estan de puta madre. Cuando los pruebe pondre impresiones. Los que uso ahora son muy cutres, 20€ con agarre para la oreja pero que los bajos no suenan bien si no los estas apretando, si los colocas normal no suenan con buena calidad de graves...
Con estos espero una calidad de sonido superior
#18229Albertsson:Resisten si me los pusiera para nadar?
Creo recordar que se podían usar para nadar, míralo bien porque no estoy seguro ya que no nado con ellos pero en su día mirando reviews creo que vi que tenían certificación para nadar.
#18229Albertsson:Con estos espero una calidad de sonido superior
Aquí ya no te firmo nada porque no tengo yo un oído especialmente sibarita, por darte una idea yo uso los redmi buds 4 pro y los galaxy buds 2 pro de forma cotidiana (cuando no estoy haciendo deporte) y te diría que tienen una calidad similar a esos 2, en principio son decentes bajo mi punto de oído, mejor que esos de 20 pavos seguro xd.
#18230 Me vale con que sea superior a los que ya tengo (q es facil de conseguir xD)
Por cierto las zapas genial
#18213 saucony endorphi speed , llevo un año con ellas y son muy cómodas y buena amortiguación .
Pd: las zapatillas de correr nunca usarlas en el.gym , para el gym cualquier mierda de de euros vale
#18232 pero para correr en el gym sobre cinta (no asfalto) no creo que sirva cualquier mierda
#18233 no claro eso no.
Lo que me referia era separar las de correr y las de entrenar porque en el gimnasio si vas a hacer peso muerto , sentadillas , etc , con las mismas zapatillas de correr al meterle bastantes kilos añadidos al peso de tu cuerpo la amortiguación la estas cediendo( ya que no son baratas al menos que duren)
Pero bueno al ser una cinta de correr y no la calle al final vas a tener menos impacto.
También puedes añadir Adidas ultraboost, Nike pegasus , Asics Nimbud como te ha dicho ...
#18232 benditas speed, las uso 3-4 veces al año y son felicidad pura
La 2 mejor que la 3, pero mucho más comoda la 3
#18234 eso ya lo sé, no me refería a hacer pesas que para eso hay que llevar planas xddddd
He comprado las Pegasus de oferta a 100€ en forum btw
#18235 lo que las veo poco explosivas para la pista, pero ni busco unas volasoras ni me quiero gastar lo que cuestan unaa vaporfly , pero busco algo del estilo a unas vaporfly mas baratas , no se por cuales tirar
#18236 perfectamente el 50.% que veo en el gimnasio usa las mismas para correr y así las ves por el lado de la suela que parecen un acordeon .
Buena elección las pegasus, al menos las que he tenido siempre han Sido cómodas
#18238 la 2 si que te ponías a volar rápido, la 3 es mas rodadora y coincido, llega un momento en que la zapa no da mas. Que son la hostia, pero no da mas, supongo que será por la placa de nylon.
Yo cuando estaba bien, las que tiraban cada vez mas cuanto más rapido ibas son las puma deviate nitro 2-3. A ritmos bajos son muy cómodas, a intermedios (para mi 4:20-4:40) cuesta, pero si te pones por debajo de 4 o 3:30 sientes como la placa te hace volar.
Lo digo porque don bastante mas baratas que unas vaporfly. Y si es para pista solo quizás unas Streakfly, que no tienen placa pero para distancias cortas dicen que son bastante buenas tb
#18231 Eso seguro, si vienes de unos de 20 pavos, y las zapas ya te dije las gel excite 10 para empezar son muy decentes, luego si te vas enganchando al running tiraría por unas Novablast 4 por ejemplo que son todoterreno y son la polla, son las que más uso yo.