#2855 yo me compre un camelbak de 2 litros este verano, solo lo he usado una vez y como no estaba acostumbrado me resulto un poco raro.
la principal pega que le encontre es que la tira central que une las dos "asas" esta mal acabada y me rozaba en la camiseta ... no me hizo nada, pero me jodio un poco la camiseta (era una camiseta tecnica de estas finitas que se rompen solo de mirarlas, asi que la proxima salida llevare una camiseta barata y solucionado).
al principio se hacia raro llevar el cacharro a la espalda, pero conforme pasaban los kilometros la verdad es que te acostumbras y no molesta, es mas, lo unico incomodo era escuchar el ruidito del agua xD
la verdad es que el dia que sali a correr hacia un calor de cojones y el agua entraba sola, pero claro, tenia miedo de beber demasiado y que me diera un chungo raro de esos, asi que daba un par de tragos cada 5 km y a partir del km 20, entre que se acercaba el mediodia y el acumulaba cansancio, empece a beber cada 2-3km ... el resultado es que me sobro 1 litro de agua, pero bebi menos de la que deberia haber bebido.
ah, yo use pastillas nuun en el camelbak, despues de usarlo, lave la vejiga con agua del grifo, la deje secar completamente abierta y al dia siguiente estaba como nueva.
por ahora no hago tiradas de mas de 21km, por lo que voy a pelo, pero este invierno quiero hacer tiradas de 30-40 por el monte y experimentare un poco a ver que me da mejores resultados ... aunque claro, no es lo mismo en verano que en invierno.
PD: lo de la cinta central es una mierda, todas las asas llevan una especie de revestimiento proteccion para las costuras y en la cinta central las costuras van a pelo ... estoy pensando en ponerles cinta adhesiva para que no rocen, o directamente salir con una camiseta vieja de algodon .