Un saludo, como indico en el título, no adelgazo nada, y empiezo a desmotivarme, seguro que hago algo mal, pero realmente no lo se, me gustaría que alguien pueda opinar sobre mi caso, antes de ponerme en manos de un profesional, lo mismo es algún detalle.., pero vamos baratos no son los nutricionistas, tampoco es que ande muy bien de pasta...
Mido 1.78 y peso 86 kilos (empecé con 85..), tengo 45 años, y hace 2 meses que estoy dando caña en el gimnasio y sigo con el mismo peso incluso subo peso, mi objetivo es bajar de peso hasta los 76 kilos (tripa sobre todo), pero se me esta poniendo muy cuesta arriba..
Quizas es que tengo una genética de pena o también que al trabajar sentado casi 12 horas no quemo nada y mi consumo de energía este ralentizado, mi dieta es baja en calorias, no soy un experto:
Desayuno: cafe con leche semidesnatada, te verde y un cuenco de muesli.
Media mañana: Siempre me como uno o dos melocotones.
Comida: suelo comer 4 o 5 filetes de pollo/ternera/pavo/ + 1 cuenco de verduras variadas con un poco de aceite - 2 yogures desnatados, algunos días tomo un plato de arroz o pasta.
Tarde: uno o dos melocotones.
Cena: 1 cuenco de verdura variada con aceite + 1 cuenco de sandía (me encanta la sandía), a veces tomo alguna tortilla con bonito o algo de pescado.
No se, tampoco sigo una dieta super milimetrica, pero es comida sana que debería ser suficiente para adelgazar, bebo mucha agua, pero mucha..
En el gimnasio hago 5 dias spinning a un ritmo muy alto (45 minutos), y cada 2 dias hago musculación básica de principiante (45 minutos), 2 ejercicios de hombros, pecho, espalda, brazos y piernas 3 x 12.
No se que hacer, como bien y hago un buen ejercicio, tampoco quiero ponerme muy musculoso, solo adelgazar y algo de músculo. Que hago mal? se que estar 12 horas trabajando sentado no es sano, pero es lo que hay, más cardio no puedo hacer, acabo diariamente con mucho dolor en las piernas, y tampoco tengo mucho más tiempo, llego muy tarde y cocino lo justo, preparo los filetes, la verdura para varios días, pero no puedo cocinar pesando las raciones o haciendo decenas de comidas diferentes...
Algún consejo me vendría bien, quizás hago algo horrible.., también tengo muchas lesiones y no puedo entrenar algunas rutinas.