Ellos estuvieron prácticamente 800 años en la península ibérica.
Tenían un cuerpo de élite, un ejército de guerreros casi invencible, su arma era la cimitarra y se llamaban sazarrenos.
Nadie podía hacerles frente.
Sólo los cristianos, unidos, creando una fuerza de élite llamada CRUSADERS (los cruzados) pudieron hacerles frente.
Cuando ellos gritaban: Quién osa hacer frente al sazarreno?
Aparecieron, en sus brillantes armaduras, con sus cascos cuadrados, y la cruz roja en sus pechos.
Recordad. No hay enemigo pequeño ni enemigo grande.
Pero ante los enemigos grandes debéis estar preparados.
yo hace 3-4 semanas hice 3rm de sentadilla. Y llevo bastante mas que 8 semanas en deficit. Simplemente ese día me sentía bien.
Yo acabo de hacer 14 dias RM seguidos trabajando, sin bajar de 70h semanales. Solo entre ayer y hoy, 18h todo extra.
Simplemente me siento como el culo.
Y todo apunta a que si no se me tuerce el plan, no descanso ningún día hasta la segunda semana de septiembre. Me voy a pagar el coche este veranito. Que no es solo agosto, llevo desde junio a una media de 60h. Y no me salto entrenos o la dieta.
La falta de oxígeno en el cerebro hoy ha sido muy fuerte tras 1 mes sin ir al gym. No he durado ni 2 ejercicios. A ver mañana le daré otro try a una hora más a la fresca...
#3867 esa es la actitud, 1 mes sin ir y a ponerse a tirar máximos. Eso del oxígeno es marketing para que compres cápsulas de oxígeno.
#3868 no me trolles que es en serio, si es verda que he tirao del peso que levanto habitualmente y claro...