Este tio es tonto, algo que se veia venir de tanto 'reto' que hacia ultimamente xD
Da grimilla cuando se le queda ahi agarrotado.
Este tio es tonto, algo que se veia venir de tanto 'reto' que hacia ultimamente xD
Da grimilla cuando se le queda ahi agarrotado.
Pero como podéis estar un mes sin hacer nada ,yo llevo 3 días o 4 y ya me veo desinflado y fijándome en tíos tochos en el Mercadona y viendo si sus agains son mejores que los míos sin que esas miradas sean vistas y tomadas por gay o desafiantes
Aunque sea hago unas dominadas guarras y flexiones de bombeo pero un mes si paras un mes es que esto no es tu mundo
Mierda
Menudo cuerpo padre no? Xd no se supone que vive de su cuerpo?
Maemia pero si le doy 20 vueltas y llevo 3 años sin dieta y entrenando 30min 3 días a la semana xddd
#3876 mándale ese mismo mensaje al Titan añadiendo los 20 cubatas que te metes por finde.
Que te mande los premios a ti directamente.
En septiembre me hago un ciclito sano de Ostarine no se si definir o pasar de los 100 kg limpios y bajar un pelín el % bf sin llegar a buscar la definición máxima.
Se que no pegan como los roids pero no me ciclo más eso de las jeringas no mola
#3884 acho que ya tas mayor centrate en mantener lo que tienes que ya vas cuesta abajo
#3885 pues estoy en 97 y no estoy controlando la ingesta de calorías y nutrientes , comiendo muy a ojo y entrenando bien los días que entreno que de 3 a la semana no bajo no veo caída cuesta abajo, y los entrenos ya no sé ni qué enfoque sigo, hoy mi idea es hacer tracciones solo horizontales , a rangos no muy altos, me apetece tirar pesado sin bajar de 5 o 6 repes, un poco isquios y deltoides posterior o tracciones horizontales y tríceps ni idea
#3885 ya puse la de la cocina de mierda porque soy pobre y Hexan me odia por eso , por ser ultrapobre