Vaya moñas estais hechos.
No conoceis el dolor de verdad. Malditos pseudobetas
50 putos minutos sudando como un hijo de puta y sin apenas poder respirar
Mira es que me acuerdo y me pongo malo
Prefiero morirme a hacerme otra, si te quedaste dormido estas enfermo #5313
Si ahora todos os meten en el tubo y os pegais 50minutitos tranquilitos de relax pensando en una weider
una picha en almibar
#5316 La verdad es que es un sufrimiento innecesario por el que tienes que pasar.
Ya sabes que siempre pienso en tu bienestar y me preocupo mucho por ti, por eso yo te recomiendo de corazón el suicidio. Para qué sufrir más? Hazte ese favor, no le des más vueltas. Avísame 10 minutos antes para que pueda hacerme un selfie con tu cadaver aún caliente y subirlo al instagram.
Un abrazo cruck!
De verdad que esto es una secta
https://www.instagram.com/p/B3ErXORjDMK/?igshid=1qj1c3ef6j8kp
He sentido vergüenza ajena.
"Todo empieza con una sensación"
Joder, ojala mis dotes de edicion de video fueran mejores. Esa frase de incio da para meme de los buenos.
Menudo circo el fitness me meo jajajjaa
Entre los enfermos mentales como @guccipump que lo único que hacen es meterse banderillas y los tontos estos dando lecciones de moralidad ...
Que pena
#5327 a saber los precios que pone el amigo explosivo, aunque bueno hay gente que se deja 1500€ para escuchar obviedades durante 3 dias
Hay más peña
Hostia es como un gurú que te ayuda a despertar , rollo Buda , la peña sale en otro plano de consciencia
Soy el único al que le ha llegado la bolsa de proteínas de hsn con el zip roto?
Encima te ponen esto:
Y por si fuera poco la bolsa de 2 kilos.
#5336 Más que nada por cerrarlo herméticamente. Y si, pinza o meterlo dentro de un tarro que se quede al vacío y ya está.
Ya que porque al ser polvo, no creo que le venga muy bien la humedad poniéndole la pinza sin más, aunque bueno, es lo que hay.
Simplemente me toca un poco la huevada porque suelo tener bastante "suerte" con cosas al respecto y por no ser menos aquí va otra más :/
Vamos con lo que me refiero a "suerte" no hace falta que me vaya muy lejos, es que justo el pedido que he hecho se ha cancelado dos veces y he estado con emails hablando con el servicio técnico hasta que se ha solucionado, por eso esto ha sido a lo, venga hombre, ya solo falta que sea de otro sabor jajaja.
Pero por lo demás, servicio técnico de 10 y envío bastante rápido, ni una queja al respecto.
En mi gym parece que se ha puesto de moda que los tíos lleven mallas de ciclista/leggins marcando paquete y no veas como distraen
#5337 yo soy un poco manca para cerrar la mierda esa así que uso pinzas y sin pegas