Menudo click bait la flecha de la foto, estás del recopón de avena!
Qué fuertes y nattys estais todos cabrones, menuda putada no ser homo joder menudas pajas me estaría haciendo.
Titular:
Adelgazar sin control: murió por descontrol del ejercicio físico y la alimentación
Una joven murió por su obsesión por el fitness y a causa de los batidos de proteinas que tomaba para perder peso
Realidad:
"Sus comidas eran siempre las mismas", recuerda su madre, "pollo, carne roja y claras de huevo, a veces con verduras al vapor de acompañamiento y siempre un batido de proteínas"
Meegan sufría de Trastorno del Ciclo de Urea, una condición genética que hacía que acumulara amoníaco en la sangre por tener una dieta tan alta en proteínas (provocada por los batidos de proteinas en gran medida) y que su cuerpo era incapaz de eliminar. El amoníaco había llegado a su cerebro, causando daño cerebral irreversible.
.........................................
Cómo les gusta asustar viejas. Sin los batidos también hubiese muerto, sí lo que comía era prácticamente 90% proteína, los CH y las grasas casi inexistente en su dieta (según lo que dice que comía)
#5446 y los clicks que provoca decir “ha muerto por tomar un batido de proteínas” que? Es que nadie piensa en los clicks?
Y después dicen que los ciclos son malos
Bromas a parte, no dan información ni estimación de la cantidad de Proteínas que ingería esa persona.
Quiero suponer que para llegar a estos casos debería rondar un x4/5.
En que momento una persona con la mente en competir, supondremos que natty, obvia de tal manera la alimentación, y ya llegada a la obsesión diré los Macros...
PD: Ojo a los que sudeis amoníaco.
Yo tuve una época que sudaba y el pis me olía a amoniaco , creo que se me fue la olla como la tía esta
#5455 me paso lo mismo con el semen, pero me di cuenta que fueron los esparragos. Ahora ya no se lo quiere tragar, para que digan que la verdura es buena.