#5580 Eso no es correcto y si quieres te lo demuestro
#5583 te pusiste ropa de deporte para ir a entrenar? Si no, es normal que cojas agujetas porque tu cuerpo no se espera que entrenes.
apuesto por camiseta de licra del capitán américa, mallas negras cortas marcando paquete y converse rositas
Protágoras.
Original de la misma ciudad que Demócrito, Abdera, nació hacia el 480 a. C. y murió unos setenta años después, en el transcurso de un traslado. Incansable viajero, como muchos otros pensadores presocráticos, recorrió gran parte de las islas Cícladas hasta que, a mediados del siglo V a. C se instaló defnitivamente en Atenas.
Natty or not?
#5590 natty, un ciclado crónico no vive tanto, aparte que 70 en esa época era una burrada de años
#5591 Perdón me refería a Natty, soy consciente que someterse en exceso a esas substancias pueden llegar a tener secuelas derivadas en problemas de salud.
https://www.womenshealthmag.com/es/fitness/a29414473/letizia-ejercicio-brazos-musculos-calistenia/
Por favor, decidme que eso es una sección de humor o algo, porque madre mía...
Juas, uno en mi gym haciendo banca con 35 por lado y sufriendo, 5 repes nomás, y pegando al pecho que no se como no se ha roto una costilla. Lo peor es que el spotter era el monitor del gym y no le decia nada de la tecnica xD
Después de ver los musculados brazos de la Reina en el último evento
Joder, eso puede ser el nuevo "como Brad Pitt en el club de la lucha" para mujeres.
#5596 Como puede sufrir alguien con 90kilos?? Debería levantarlos con la chorra
En fin...
#5600 primero dependerá de lo que pese el novato, y segundo, más que bien para lesionarse teniendo la biomecánica de un sedentario.
Me empiezo a sentir demasiado importante en este hilo.
De tu envidiah nase mi famah
PD:Primer ignored
#5607 Estoy en proceso de volverme Natty, por el postureo y el qué dirán.
Edit: Si saliera barato...