#5699 me alegro, ahora un par de cubatillas para celebrarlo
Ostias estoy leyendo que con la protusion adios a los remos a la sentadilla y a mil ejercicios
Contento pero no mucho
Aunque ya tengo excusa para no hacer piernas jajajaja
De los creadores de no hago pierna porque los jueves tengo futbito, llega... no hago pierna porque tengo una protrusión discal focal posterocentral L5S1
Oficialmente en cuanto me digan que puedo hacer y que no voy a empezar de nuevo duro en el gym
Y natty
#5703 ni caso, dos hernias tengo , si llego a hacer caso a lo de no entrenar, ahora vigila la técnica , el core tenerlo fuerte para que eso sea asintomático
Y si hay que quitar algo pues ñeso muerto y por un pull trought a repes largas, y bueno flexionar la columna es de cajón que no al coger un peso pero se nos pira, al coger sentados las mancuernas en un press militar etc
Sentadillas yo las hago pero no subo de 100 kg, alargo repes
Como no hagas patas te dolerá más.
Más peso soporta tu zona baja
Yo me ciclaba y dejaba de entrenar. Los resultados sale con la minga. Con subir a casa por las escaleras en vez de ascensor, ya consigues piernas que flipas. Y para tren superior, con cambiar de mano para la paja de antes de dormir, lo desarrollas.
Hola amigos del gimnasio y el internet
Quería consultaros una cosa pequeña:
Al hacer el tríceps en polea siento como un dolor en el músculo de las pajas. No un dolor de agujetas, sino una molestia en plan mal. Alguien sabe por qué puede ser?
Igual soy yo que hago el ejercicio mal, algún tip?
Gracias, saludos y buen foro.
#5717 No, y es curioso porque es una zona que tengo bien, o sea, de las operaciones me tendría que tirar de otros sitios que no me tira, y en cambio me duele ahí y en los dos brazos
#5718 Es raro, has probado a hacerlo con cuerda y/o poniendo un pie delante del otro echando el cuerpo hacia delante?
Tal que así:
#5716 yo tengo ese tipo de molestias cuando hago peso muerto o ejercicios de agarre con mucho peso, con el tiempo se me pasa, solo bajo la carga y ya está.
Que operaciones dices?
#5720 Sí, sí, bajo la carga y tal, pero me sigue molestando. Espero que a medida que vaya pasando el tiempo pues me vaya acostumbrando mejor a las posturas y lo haga mejor y no me duela. Y si puedo cambiar algo y solucionarlo, mejor.
De operaciones: mastectomía bilateral, linfedectomía en brazo izquierdo y extirpación del dorsal izquierdo para reconstrucción del pecho (vamos, el pectoral izquierdo es prácticamente inexistente y atrofiado).
La espalda no me molesta para nada, de hecho tiro bastante con ello, pero el pecho ya es otro asunto, poco a poco voy consiguiendo más movilidad.
El press de banca con agarre estrecho es un excelente ejercicio para el tríceps en el que además se puede incrementar la fuerza notablemente, y siempre se puede probar con la extensión en poleas un tiempo más tarde para ver si hay mejoría.