IT'S BACK!!

Aura-

Es que puedes contagiar a toda la Peña xd

Pelota-Zos

Enserio? Yo he pillado conjuntivitis y hoy me toca torso, que vas a contagiar ni 3 cuartos sin contacto xd

1 respuesta
HeXaN

Los buenos médicos de barra de bar.

1
Yuih

Sois unos extremistas. Lo que hacéis para no ir al gimnasio.

1 respuesta
C

#604 Restrégame los ojos, guapa :kissing:

1
Aura-

Cuando tengo la regla tampoc voy por si acaso

1 respuesta
C

#606 Restrégame la regla en los ojos, guapa :kissing:

1
warKa

Nadie pone esto ?

revol360

#602 Para cuando nos marcamos un entreno @ Basauri?

1 respuesta
Troyer

Espero que restriegues tu ojo lleno de pus por todas las mancuernas al menos.

Obviamente no es denunciable ni nada, pero por respeto a los demás, intenta evitar zonas donde puedas generar un brote de conjuntivitis, se llama ser civilizado y consciente con los demás, cosa que en España falta mucho.

2 respuestas
Pelota-Zos

#609 Avisa cuando vengas y vamos a muerte jajajaja Aunque todos no seamos carne de tinder, se hará lo que se pueda :muscle:

#610 Pues yo voy con gafas, me lavo las manos cada vez que voy a hacer contacto con algún bien común e intento no mantener contacto con nada, además de no tocarme los ojos si no es con una gasa que tengo guardada. Sorry pero no voy a estar sin entrenar todo el tiempo que tenga la mierda infecta esta.

2 respuestas
Aura-

Entreno en Basauri?

1 respuesta
mrbeard

Cuánto gimnasio de pijos y maricas

C

No le veo bien los ojos, pero no parece tener conjuntivitis.

revol360

#612 Sip.

#611 Igual este fin de semana voy por allí, ya te comentaré. Hay por esa zona algún gym al que pueda ir sin tener que estar matriculado? Aquí son muy estrictos con eso :/

1 respuesta
Pelota-Zos

#615 Aquí también, pero ahora que estoy en un gimnasio de barrio hablo con el dueño y que me deje llevar a alguien, y a tomar por el culo jajaja Si vienes avísame y le comento al hombre.

Troyer

#611 ya, la mítica españolada, igual que ir con la gripe a la oficina, tirar la basura al suelo, aparcar al golpe... la gente solo piensa en si misma o en sus cosas.

Yuih

#610 soy concienciada hasta en el trabajo con la conjuntivitis xD

De hecho desde que me he apuntado al gimnasio fui una única vez a natación, pille un hongo y no la he vuelto a pisar por no propagarlo.

N

2
Serpentino

Madre ir un fin de semana de viaje y pensar gimnasio donde ir..eso si luego en casita bien repanchingaos con el netflix y su puta madre, es que sois la hostia pero la hostia en el buen sentido, que sois la puta polla.

3 respuestas
thiffon

#620 Que te calles ya subnormal me cago en tus muertos y en los de gero.

1
B

@geronimo1 Si ha actualizado @Xtrider ya va siendo hora que nos pongas tu tambien una session full homo

2 respuestas
Eyvindur

#620 ¿Y el avatar que te ibas a poner?

2 respuestas
Pelota-Zos

#623 Eso, ya que solo critica la mierda de los demás, que se ponga un avatar de una puta vez.

#620 El avatar que no sea de maiki por favor, demasiadas arcadas juntas.

mrbeard

#623 le acaba de dar un roid rage, no es momento de hablarle

thiffon

#622 xd te vas a llevar una decepción.

geronimo1

#622 pero todavía hay gente que lleva en esto años y no se han dado cuenta de la mentira? Xddddddddddd

Yo llevo como 3 años que voy por ir, desde que asumí que sin ciclarse este mundillo es una broma

1 1 respuesta
Troyer

Ciclarse o tener pelo, os toca elegir.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#627 +1

C

#628 Ciclarse + Viaje a Turquia.

El mix que necesita @Scientistt para volver más fuerte que nunca.

Tema cerrado