Tu pruébalo y ya me dices
La escalada es bastante funcional. A mí me sirvió para darme cuenta de lo necesarias que son las escaleras.
que pereza ya con la mierda de la fuerza , ya está bien.
Enhorabuena para tus dolores crónicos de viejo
Penultimo ejercicio, yo con las mancuernas mas grandes del vivagym, de 40kg para el press plano, que para 12/10 repes ya me va justo.
Ya tostao descansando bastante, acabo y me voy a por el ultimo ejercicio. Viene un flaco, tcuando digo flaco es flaco. Hubiese apostado que hacia spinning o alguna historia de esas.
Se pone con las de 40kg y entre serie y serie, dominadas lastradas al fallo. El chaval hecho caldo, pero lo hacia..
Acaba y se pira la ducha. Vamos, que encima estaba ya al final del entreno.
En fin... Me he sentido una puta mierda xD
2020 y rayados con los pesos
Ojalá seguir haciendo press plano con mancuernas de 8 kilos. Ahora tengo que morir para hacer algo.
#7843 crema de cacahuete sabor chocolate blanco de HSN, si sois muy golosos le ponéis flavdrops del mismo sabor de myprotein.
De nada flaco
Crema de cacahuete con sabor? wtf ni con tus papilas gustativas.
La crema de cacahuete crunchy y sabor a cacahuete OBVIAMENTE
Con mermelada de arándanos y leche entera fría la VERDADERA SALUD no hay nada que se le asemeje en el escalafón vegetariano de placeres alimenticios
#7847 pruébalo y me dices chaval, la textura también es mejor, tienen sabor plátano y cocholate, y en otras marcas creo que hay de otros
Y si quieres te paso la receta del mejor postre que puedas probar en tú vida vegan masterrace pero eso mañana cuando lo haga
#7846 yo de 1RM 80kgs y casi cagandome
#7851 a una repe? yo hablaba de 8 repes ej mi caso hice seis y casi me parto una costilla
Yo he descubierto que no hace falta reventarse para mantenerme y asi estoy
Mas estancado que el rio de mi pueblo pero al menos me mantengo
Dejar el fitness es el siguiente paso
#7847D4rk_FuRy:La crema de cacahuete crunchy y sabor a cacahuete OBVIAMENTE
La crema de cacahuete crunchy es de gordos, que lo he leído en mv.
Aún recuerdo la obsesión de los primeros años... cuando llevas mas de 6-7 años entrenando con ir y medio mantenerme me sobra
#7852 pero tio, cuando se dice cuanto levantas se presupone que es a una repe xD
Mi record es 115, aunque desde que lo hice he llegado a estar mucho mas fuerte (105x5x5) y justo cuando iba a intentar record me lesioné el codo....
Ahora estoy en 100x5.
Lo de HALAMADRID o son libras o está usando una barra de 10kg y la cuenta como 20kg.
#7857 Pues tienes que hacer más y conseguir levantar tu propio peso en banca