gabacha y powerlifter.. el meme se hace solo
#8076 Baja más que tu y con más peso. No bajas en prensa, como para bajar en sentadilla.
#8077 5 reps en la 4a con un banco atrás que me queda por debajo de las rodillas.
Me pongo el banco por lo mismo y por técnica el Sr. Tarrako me enseñó.
Tolai!
#8078 Te pediría vídeo, pero me iba a quedar igual al verlo, que sin verlo. Así que... ¯_( ツ )_/¯
5reps con 170. Enhorabuena si tu te lo crees.
#8084 Y cuando hagas el movimiento sin levantar el gluteo, sin mover los pies ni levantarlos, haciendo la parada bien hecha, evitando todo el rebote posible, verás como tu RM cae en picado..
#8085 El resto lo hago siempre bien, tengo una buena postura compacta. De todas formas cuando he tirado el RM siempre ha sido con parada, pero hasta hace poco nunca hacía parada haciendo repes.
#8086 generalmente una parada te resta un 5-10% de las marcas máximas como mucho. Será porque no estás adaptado todavía xD.
Joder que putas manos más feas
Con eso no te debes ni de sentir el pene cuando te la machaques con tanto callo.
Sin guantes como a de ser.
Aunque a mi en ciertos ejercicios, del sudor se me resbala el agarre.
Y estoy pensando en ponerme guantes
#8096 Que asco.
Ahora está realmente gordo, bastante más que la foto, pero solo noto un dolor permanente y al moverlo solamente la piel tirante. Si en 3 días no se desinfla iré al médico.
Los suelos de goma y las mancuernas saltarinas son mal negocio.
Respecto los callos los tuve mucho peor. Hasta que empecé a agarrar diferente la barra para el tirón que para el empuje y mejoraron una barbaridad, pero un poco siempre vas a tener.
#8097 Cómo va eso de los agarres, cómo lo haces? Yo es que estoy entrenando para opos del CNP que me obligan a tirar las dominadas sin magnesio ni nada y entreno así a pelo para acostumbrarme todo lo que pueda, pero tengo las manos destrozadas.
Pongamos nuestras fotomanos chavales
Yo tengo los callos ya en su sitio, bastante duros y apenas se ven. No uso ni magnesio ni guantes (obv) para nada, aunque eso depende también del agarre de la barra, hay barras que se resbalan fácil.
#8099 Espero que no estés haciendo el agarre suicida en la de abajo