#9359 yo me compre una hace 3 semanas y la he usado dos veces
#9361 yo tengo espació de sobra y al aire libre xD solo me faltaria algo mas de sol que vaya primavera en Asturias xd
Vaya que yo si la voy a usar
#9368 lo veo complicado llevarlo a la práctica y veo que los gimnasios pequeños adiós tu tía
Habrá que reinventar un nuevo modelo de negocio
Y aprender a entrenar en casa
en mi curro nos han chapado el gimnasio y es seguro que en 2021 se mantendrá cerrado, que putada por que ahora tocará soltar dinero.
#9367 Se tendrá que ir pues al gym de la academia de Rafael Nadal en mi ja que es el único con opciones de hacer eso xd
#9367 Si mi gym de barrio tiene que hacer eso ...xd
Aquí la gente que hay es super rara (todo ciclado y gente con poco poder adquisitivo) que dudo que vayan a seguir todo eso
Miedo me da...
Va siendo hora de comprar más pesas/disco/banco
• Requerir a los abonados el uso de mascarilla y guantes por el centro en todo momento excepto cuando realicen la actividad.
Y nos reíamos de la gorra de hds
#9378 me costó el banco + dip triceps + soportes de sentadillas 170€ y ahora solo un simple banco ya vale 150 xD timazo
Antes de la cuarentena y después
https://www.cabroworld.com/2020/04/15/cambio-fisico-supervivientes-2020/
unos 25€
si buscas lo que costaba una mancuerna de 15kg, en aquella epoca dorada llamada peseta.
quizas las bromas las dejarias para otra ocasion. y puede que "el gramo" te saliese caro.
Si tengo un amigo que me dice que use rodilleras, muñequeras, cinturón y esas mierdas para "protegerme", es un buen o mal amigo?