#990 Noche buena, nochevieja y reyes y ya van 2 años sin levantar una pesa hulio
#993 Como sabes, una vez tienes hecha la base mantener es sencillo. Debo tener algo más de masa que hace unos años, pero estoy algo pancetoso al no estar haciendo dieta y al estar bebiendo más de lo que debo.
Otra cosa son las marcas, ahí si que no hay base que valga, como no lleves todo a rajatabla no te salva ni rezar 3 tarrakos nuestros cada noche.
#981 vegan blend de bulkpowders, con prote de guisante, sin prote de soja, con creatina y toh
https://www.bulkpowders.es/batido-todo-en-uno-vegano-post-workout.html
Mi ciclo con las protes va tal que así:
>Comprar 5kg de protes con sabor guay.
>Me llega, me hago un batidico.
>Lo meto en la despensa.
>Me olvido, suplo las protes con comida.
>Al año o así lo tiro.
>Vuelta a empezar.
Demasiado caro
Pretendo comprar pretina
Veo el precio y lo veo absurdo
Prefiero invertirlo en viales
muchas más gainz y sin joderme el hígado
#992 La próxima hasta sant jeroni.
Mi ciclo:
1: Las compro.
2: Me saben a gloria.
3: Llego a medio paquete, empiezan a saber medio mal.
4: Último cuarto de paquete, saben a pura ponzoña y compro otro sabor.
5: goto 1
No es coña, llevo ya 4 sabores con este ciclo clavado. Fresa, chocolate, cookies, caramelo salado. Sospecho que los ratones se me cuelan en el paquete y el poso del paquete es caca de ratón.
PD: Con el de cookies se me repetía en el gym y me daban santas arcadas al final del paquete.
#1008 Prueba vainilla la siguiente, y luego mocha, pero pide 1kg así no te da tiempo a coger les asco.
Mocha de MP es lo mejor.
Endiñaros un litro y medio del aldi de leche fresca con datiles y lomo embuchado, post entreno brutal
Unos bcass con un ratio pepino para tener un balance de aminoacidos en sangre constante un poquito de testo y comiendo cualquier mierda acompañada de prote y me follo vuestro sacrificio y entrenos diarios y me pongo del copon que ya lo estoy
#1008 el de cookies&cream es DIOS al principio, después lo aborreces. El de chocolate es el único que prevalece en el tiempo después de infinitos batidos.