#109 Seguramente no quería pero ikesetio xdxd
Estancado dos años ya hay que ser merluzo o estas tope de fuerte en un limite natural que ni Roberto Amorosi natural como el yogur, un blister de estano que no te vas a morir algo de look pillaras hijo mio , que ya es perder tiempo y dinero dos años, alma de cantaro
#125 eso me recuerda a una vez que de pre entreno me metí una tostada con queso fresco, cuando estaba en el gym en medio del entreno se me descompuso la barriga, puto queso de mierda pensé, tuve que ir prácticamente corriendo al WC, notaba que iba a explotar y probablemente estucar todo el gym, al llegar al vestuario estaba lleno y cuando me encerré, empezó a salir agua que parecía una catarata, por no hablar ya de que me tiré tales flatulencias que al salir casi me aplauden.
Tanto tiempo intentando ganarme una reputación y joderla por un puto queso de 2 euros xdxd
#125 y que haceis cuando se os escapa el pedete del esfuerzo al hacer sentadillas?
Suponiendo que las hagais, malditos croissanes.
#130 Una vez se me escapó uno bastante ruidoso abajo en la sentadilla.
Con gente detrás.
Me miraron mal.
Empecé a reirme.
Les mire y se rieron también.
'A todos nos ha pasado'.
Me sentí muy avergonzado a la vez que comprendido.
#123 jail
#125 me encanta la caca.
Yo también he desbloqueado el baño del gym. Menudas sentadillas frescas te marcas ahí
PD. ayer me tiré un pedete en una serie y me dio un poquillo de vergüenza. Fue poco sonoro pero la flojera actuó por mí.
Con los cascos no se controla tanto el posible sonido outputesfinter
veis como ir al gym es una mierda?
Yo si me da, me cago en el bosque y no solo fertilizo sino que ademas disfruto del paisaje
#130 Te pones los cascos con la música alta. Si los sientes en el culo, pero no los escuchas, no cuentan como pedo.