#1980 como un puto mono, habla claro
Coño 95 kg ya son 5 kilillos mas de musculo, estaba grandote, la verdad que es preferible ser un cuerpo alambre y tener unas intersecciones musculares chulas que ya crecerás
Sin congestion ni sombras todos parecen 'flacazos'. La risa era la foto de gero con el markinos, el puto gero le sacaba casi 2 cuerpos y 1 cabeza.
De todos modos ir al Arnold es deprimente. Ves que la gente lleva media farmacia encima y tú, que te ves bien y grande comparado con tus amigos y demás, te das cuenta que eres un trozo mierda en ese mundo...
Y no hablo de los tíos que están en los stands, sino del puto público. Ves cada armario...
#1996 ui eso es lo peor, siempre habrá peña que por años, dedicación, quimica o tiempo usandola, dinero, genetica, conocimientos etc etc tengan mejor cuerpo, aqui se trata de ser mejor que uno mismo, mirate al espejo, ese es tu verdadero contricante, besale y dile que es el mejor.
Yo me comparo con los naturales
Con los drogadictos ciclados no, esa gente es rarita y me da mucha pena la verdad xd
Sentía asco en el Arnold y vergüenza de ver tanto ciclado con gains falsos
#vivanlosnattys
Con suerte en un futuro se destapara la mentira y la gente se dará cuenta de todo
Me he visto unos cuantos videos de Tarraco del sobreentrenamiento y me han motivado para ir a entrenar hoy que iba a descansar, puto amo Tarraco.
Menudo peo proteico que se tira el cabrón en el minuto 6
Vamos a ver, que la moda de expl0, Tarrako bilbo y su p.mader termino ya.
Volvemos a los secretos de Rafa Mora en MyHyV
#2005 En ese programa si que se sabían todos los secretos.
Gente que en 3 meses evolucionaba cual pokemon.
Son todos unos insecto palos el rafa mora tenia un torso top pero le faltaban hombros y las patas daban pena vamos q ni las entrenaba