#3205 Ahora que mencionas a Kumita, te voy a decir el factor en común que tenéis: los dos os tomáis demasiado en serio este foro.
Cuando todo son halagos, esto es el país de la piruleta, pero en cuanto sale alguien que dice lo que no queréis oír os hacéis las víctimas xD. Te lo digo con todo el respeto, pero es que parece mentira que lleves tantos años en este foro y no aprendas.
Mi diario no defraudará, no es la primera ni la última vez que lo digo.
Me encuentro bajando el photoshop actualmente.
Se aceptarán críticas y observaciones destructivas, para alabanzas justificadas o injustificadas por favor diríjanse con orden a otro tipo de diarios.
#3220 Chico me referia por el dporte que practicabas ... eres malo
Ahora han cambiado los papeles y me sustrae el
He hablado con Viper_Cs y si este comentario llega a las 20 manitas hDs sería forzado a dejar su puesto de moderador.
#PrayForFitness
Me comprado el buen Call of duty BO3 como un niño rata vuestra pollika ahí si os exais un vicio me agregais e o no sus hueva gaazz93
#3232 tranquilidad, aún quedan 12 manitas.
Posteriormente se abrirá el plazo de solicitudes, las cuales deberán ser enviadas por MP a CaRaNaVo.
Votadme de mod y así se externalizan las funciones de moderación con dos mods en Alemania y uno en África.
cambio de mods y en 1 día el foro de fitness pasa de 2 comentarios a 400
hasta Kumita se pondría fit
incluso Nestor se apuntaría al gimnasio
pero bueno esto es como el país, mandan los que menos tienen que mandar HEHEHEHEHE
#3228 tienes mi voto.
Eso si como a las 20 manitas no me destituyan te baneo por dar a esa pobre gente falsas esperanzas.
#3238 Entonces no se que haces que aún no te has autobaneado, lo que ha pasado en tu diario es reciente, no creo ni que tenga que recordartelo hehe
Iba a añadir a mi favor que tu diario era un hilo serio a diferencia de la taberna, pero en realidad no xD