No os rayeis hds es mod de fitneess por que lo vieron el unico que posteaba y el mas " fuertote" en su momento y au no por otra cosa xD
Hexan es mod del subforo de aplicaciones móviles y no ha desarrollado whatsapp que coño me estáis contando xDDDDDDDDDD
Es tiempo de cambio hermanos, los no machacas de fitness han hablado.
Pasadme las candidaturas por MP para estudiarlas y elegir sabiamente al próximo moderador de Fitness junto a Dark_Fury.
A mi me gustaría ser moderador pero le cedo el honor a Jfrazier. 165kg en sentadilla trasera y bíceps en barra con máximo 20kg es el verdadero Fitness.
Yo pido el voto para el puesto de ministro de asuntos exteriores, defendernos de Anime y Feda es un trabajo más sucio que un gitano recién parío.
#3281 Que dirías que "te piras"
No eres capaz de tomarte las coñas como coñas o simplemente pasar como hace dark xD
Va a hablar con Viper para crear un subforo en ciencia donde mandarnos
A partir de ahora todos postearemos en BroCiencia
#3285 Pero que coñas ? Si me quieren fuera de la moderación. Y me parece bien. No voy a estar donde no me quieren.
Desde que tengo mas vida social me importa entre poco y nada este subforo viendo el ambiente que se respira. (por que no se le verá mas el pelo a Eisen ?? ummm....)
Asi que Darky se queda al mando, y quien sea que venga a reemplazarme, estaré aqui dando por culo de cuando en cuando desde la oposición tal Juan Cuesta destronado.
Que os vaya bonito. Peace
La elección para el nuevo moderador como sera? El que tenga la porra más grande o el que tire más en banca?