por mucho físico de calvin klein que tengas si después mides menos de 1,85 no hay gemelos de oro que te salven jajajaj
Las jugadoras de rugby de la universidad de Oxford se desnudan contra la anorexia:
http://www.ourfcwomensnakedcalendar.com/
Se nota que no hacen squats.
9º por la derecha, no me jodas si esas mollas que le cuelgan en la espalda son más grandes que las tetas de muchas tias xD
Que salte el típico diciendo haz una encuesta a las TÍAS DE LA CALLE con la foto de coleman ya es demasiado ridículo, ahora resulta que el objetivo de Coleman era ese! Jajajaja
Mi físico ideal tampoco es el de Coleman, pero en lo suyo ha sido el mejor y será el rey siempre. Eso es una verdad absoluta y lo demás, gilipolleces de ignorantes.
#3647 nadie dice que no sea el mejor en lo suyo, el mas grande, etc.
Pero me parece increible que no entendais que no todos (de hecho, la mayoria de personas "normales") preferiríamos su cuerpo
yo no hablaba de tías, sino de culturismo
para mi el mr olympia ya no es ""culturismo"", ya no busca la belleza, la proporción y la simetría
Todos sabemos que si vas por la calle y haces una encuesta las únicas tías que sirven son las yayas del parque:
Mientras tanto, en otra parte del planeta:
Con lo de la encuesta vengo a decir que al fin y al cabo estás buscando un estándar de belleza que pueden proporcionarte los músculos, pero los físicos de Mr. Olympia distan MUCHÍSIMO de cualquiera cosa que pueda denominarse estética, cuando antes si que era eso lo que se buscaba.
Ahora lo que se busca es ver al mastodonte que puede aguantar mayor cantidad de mierda en su cuerpo para parecer un engendro malformado.